Influencer con botas riding y pitillos / @VAI_BLOG

MODA

Confirmado, la botas riding son el zapato de moda que llevarás con pitillos este 2024

Quedan muy elegantes, son prácticas a más no poder y las favoritas de las royals. Es decir, las botas de hípica serán la compra de la temporada que llevar con todos tus looks.

Los pantalones pitillo han vuelto. Y, aunque todavía permanezcan el foco otro tipo de modelos de corte más ancho como los de tipo wide leg, poco a poco están volviendo a retomar su posición en el street style. Pero, si decides llevarlos, las influencers dicen que tiene que ser junto a unas botas de hípica.

Este zapato tan ponible se ha convertido en una tendencia real debido a lo viral del estilo Old Money. Se las vimos a Lady Di, también a Kate Middleton y, por supuesto, a Carlota Casiraghi. Y, es que este calzado no hay duda de que es el favorito de las royals y, ahora, el de las mejor vestidas de Instagram. Por eso, todavía estás a tiempo de sumarte a la moda de las botas riding con pitillos, que queda de lujo. Y, estos son los mejores modelos que encontrarás.

Con vaqueros pitillos color blanco combinados con camisa y jersey de cuello alto debajo o con jerséis trenzados con blusas de rayas. Es indudable que la tendencia Old Money de las botas riding levanta pasiones en el mundo de la moda. Y, la verdad es que todos los conjuntos con los que se llevan quedan de lo más elegantes y refinados. Así que, no titubees porque la mejor inversión en calzado que puedes hacer esta temporada y llevar incluso en entretiempo y primavera, son estas propuestas en tonos muy fáciles de combinar.

Botas riding en tejido de piel

El modelo que todas las influencers prefieren, tanto para combinar sus vaqueros skinny con las faldas cortas que están arrasando esta temporada, son estas botas de hípica en tejido de piel, color negro de Massimo Dutti. Tienen caña alta con borde asimétrico, a la altura de la rodilla. La punta es redonda. Y, cuentan con detalle d tira y aplique dorado. Cómpralas a 179 euros, del 35 al 42.

Botas riding de agua

En Cortefiel aparece la versión más fiel a este calzado tendencia. Un diseño elegante, práctico y perfecto hasta para los días de lluvia, que queda especialmente bien con vestidos de punto. Son estas botas de agua altas estilo riding en color negro. Están hecha de goma y a prueba de agua. La caña es alta y ancha, con acabado asimétrico. Y, se adornan con broche metálico en el lateral. Cuestan 19,99 euros rebajadas, del 36 al 41.

Botas riding con tacón

Si eres bajita o buscas algo con lo que verte más estilizada, apuesta por estas botas de piel negras estilo riding, de Wonders. Cuentan con tacón ancho y cómodo de cuatro centímetros y medio. La caña llega a la altura de la rodilla. Terminan en punta redonda. Y, están decoradas con pieza metálica. Su precio es de 189 euros, en El Corte inglés.

Botas riding con tiras

Otra de las opciones disponibles en El Corte inglés con las que llevar este zapato todoterreno a diario, con unos leggings de cuero y un jersey de cuello alto, son estas botas de hípica confeccionadas en piel, color negro, de Latouche. Incorpora detalle de tira doble al tobillo con broche metálico. La caña es alta. Acaban en punta redonda. Y, tiene suela plana con un poco de altura. Las conseguirás a 112 euros, del 36 al 41.

Botas riding marrón chocolate

Para las que prefieran llevar el total look marrón favorito de las más elegantes esta temporada o quieran variar, estas botas riding en piel color chocolate de Latouche, son sofisticadas a más no poder. Tienen caña alta por debajo de la rodilla. Incluye tira con detalle metálico en la parte alta. Y, la suela es plana. Hazte con ellas a 119,40 euros, del 35 al 41, en El Corte Inglés.

Botas riding de ante

Terminamos con otro modelo elegante, fácil de combinar y que marca la diferencia en los looks, con blazers y vaqueros pitillo. Son estas botas altas riding en tejido de piel de ante, marrón, de Mascaró. La caña es asimétrica. Tienen suela plana. Y, se decoran con borla colgante con pieza metálica a los lados. Puedes encontrarlas en El Corte Inglés por 184,50 euros, del 36 al 41.