SIENTAN BIEN A TODAS
SIENTAN BIEN A TODAS
Has oído hablar de ellas, porque no hacerlo es imposible. Las botas slouchy son una de las favoritas de aquellas que buscan la comodidad por encima de cualquier cosa. Este tipo de calzado se caracteriza por tener una caña más suelta y holgada que crea un aspecto arrugado, aportando un aire desenfadado y bohemio a cualquier estilismo.
Más casuales e informales que otros tipos de botas, suelen estar disponibles en diferentes tipos de alturas de caña, que van desde la rodilla hasta el tobillo. Lo mejor es que sientan bien a todo tipo de mujeres, tipos de silueta o edades.
Tus tiendas favoritas saben que son botas y botines con muchísimas opciones y posibilidades. Eso es lo que las ha llevado a lanzar miles de modelos que van desde los más actuales a los más atemporales y clásicos. Veamos algunos de nuestros favoritos del invierno.
Botines tacón slouchy de Bershka, 39,99 euros.
Botines tacón slouchy de Bershka, 39,99 euros. Son una de las más ponibles y ponibles, y las que te recomendamos comprar si son las primeras de este tipo, ya que al ser negras, combinan con todo.
Botas altas con estampado de serpiente de H&M, 99,99 euros.
Botas altas con estampado de serpiente de H&M, 99,99 euros. Para aquellas más cañeras, estas botas por la rodilla con estampado print nos parecen toda una declaración de intenciones con la que triunfarás allá donde vayas.
Botas marrones tipo serraje de Pedro del Hierro, 162 euros.
Botas marrones tipo serraje de Pedro del Hierro, 162 euros. Si lo que buscas precisamente es un aire bohemio irresistible, este modelo de color marrón serraje es ideal para conseguirlo. Además, le sacarás muchísimo partido.
Botas con flecos violeta de Alma en Pena, 205 euros.
Botas con flecos violeta de Alma en Pena, 205 euros. Por otro lado, si lo que andas buscando son unas botas slouchy que sean toda una declaración de intenciones, estas de color morados con flecos y strass llevan tu nombre.
Botines marrón de Pedro Miralles, 165 euros.
Botines marrón de Pedro Miralles, 165 euros. Otra opción un poco más atemporal, elegante y ponible, son estas botas de color marrón que podrás llevar tanto con vaqueros como como con pantalones de traje, minifaldas o vestidos femeninos.
Botas altas blancas de Krack, 99 euros.
Botas altas blancas de Krack, 99 euros. Finalmente, este es otro modelo un poco más diferente a los anteriores, con el que conseguirás diferenciarte del resto de chicas que persigan esta misma tendencia.