
10 botines negros de tacón elegantes que combinan con todo y estilizan el cuerpo
El zapato versátil que necesitas para mejorar la elegancia de tus looks y conseguir unas piernas más largas son estos modelos de botín del low cost.
10 Fotos
10 Fotos
El calzado juega un papel crucial en el look. Este tiene la capacidad de hacerlo más formal o desenfadado, según el modelo que escojamos. De igual forma, también será clave para la comodidad. Pero, a veces hay que sacrificarla en pro de ir estilizadas y super sofisticadas. Esto se consigue con un zapato de tacón , que siempre hace más esbelta la figura y alarga las piernas. Pero, como las botas altas no son tan prácticas para lucir con pantalones y los salones pueden resultar demasiado poco confortables, optaremos por el término medio.
El equilibrio reside en los botines de tacón. Ideales para conjuntar con unos pantalones flare, unos pitillo o unos leggings y presumir de tipazo. Además, hay diseños que también gozan de comodidad siempre que tengan un tacón más ancho. Y, sobre todo es un zapato versátil que se puede llevar a todas partes, horas, edades y en cualquier look. Por tanto, para maximizar aún más lo ponible y funcional, te proponemos 10 versiones de botines de tacón color negro a precio asequible.
Botines confeccionados en tejido efecto piel con caña baja, acabados en punta y tacón de aguja, de Mango. Los encontrarás por 29,99 euros.
Botines en tejido mezcla de piel con caña media, tacón de bloque y puntera cuadrada, de Mango. Cómpralos a 89,99 euros.
Botines estilo cowboy con caña media, terminación en punta, tacón bajo y ancho, tiradores, costuras y grabados decorativos, de Stradivarius. Su precio es de 39,99 euros.
Botines en tejido efecto piel con caña media y ajustada, puntera redonda y plataforma, de Stradivarius. Cuestan 39,99 euros.
Botines en tejido tipo calcetín con caña corta, punta decorada con aplicación de brillos y tacón piramidal, de Zara. Están disponibles por 49,95 euros.
Botines en tejido efecto piel con caña media, paneles elásticos laterales, puntera redonda, tacón de bloque y detalle de pulsera extraíble con tachas y perlas, de Zara. Hazte con ellos por 49,95 euros.
Botines en tejido efecto piel con caña media efecto arrugado, acabados en punta y tacón de aguja, de Zara. Puedes comprarlos a 89,95 euros.
Botines confeccionados en tejido de estructura con terminación en punta, caña baja con corte ajustado y tacón bajo piramidal con detalle metálico dorado, de Zara. Su coste es de 49,95 euros.
Botines en tejido de serraje con caña media y ancha, puntera redonda, tacón medio y detalle de aplicación de tachas metálicas en los laterales, de Zara. Están disponibles por 69,95 euros.
Botines tipo calcetín confeccionados en tejido elástico, con tacón ancho y acabados en punta, de Zara. Hazte con ellos por 29,95 euros.