bonitos y cómodos
bonitos y cómodos
Las más elegantes lo saben, y también las más prácticas: no hay un vestido más cómodo, amplio y fresco que siempre triunfe allá donde vaya, sin importar la situación o el momento, que los caftanes. Y ojo, porque quedan bien a todas las edades, tipos de cuerpo y se adaptan a cualquier situación con una facilidad envidiable.
Los hemos visto en las colecciones resort de tus diseñadores favoritos, en el street style de todas las capitales de moda del mundo, y también en tus tiendas favoritas. Su popularidad no tiene límites (y está completamente justificada), ya que son vestidos amplios, sueltos y que no marcan, consiguiendo un aire relajado y bohemio que no peca de complicaciones.
Además, su amplio abanico de opciones está hecho para todos los gustos, ya que es posible encontrar desde los caftanes más sencillos y bonitos de la temporada que son afines a los espíritus más elegantes y minimalistas, hasta aquellos que tienen claro que más también puede ser más.
Vestido caftán gris azulado de Zara, 29,95 euros. Si eres de las que busca un modelo atemporal que no destaque en exceso, este tono nos parece una maravilla que podrás usar todo el año y que favorece a todas.
Caftán rosa de Zara, 59,95 euros. Quien lo lleva lo sabe: estos vestidos son extremadamente cómodos y no marcan nada la silueta, dando un estilo relajado y bohemio que arrasa. Por lo que su uso (y su éxito) están más que asegurados.
Caftán rojo de H&M, 59,99 euros. Los caftanes han dejado de ser una prenda anticuada. Con ellos podrás presumir de piernas, de silueta y de modelos tan bonitos como este que combina lo mejor de los dos mundos. Destacarás mucho tu bronceado.
Caftán de rayas de H&M, 39,99 euros. Lo que nos gusta de este caftán es que su estampado te hará parecer mucho más alta, consiguiendo a su paso un resultado estilizado y apto para cualquier ocasión. Nos fascina.
Vestido blusón marrón de Massimo Dutti, 49,95 euros. Tiene un toque femenino que nos apasiona y que sabemos que podrás mezclar con infinidad de sandalias y accesorios. Con sandalias planas y capazos de día y con sandalias con cuña y clutch de noche.
Vestido blanco caftán de Massimo Dutti, 89,95 euros. Este marrón es ultraelegante. Nuestro consejo es que lo combines con accesorios dorados o plateados para un efecto atemporal y glamuroso, típico del pret a porter.