Si hay algo que tiene todo el mundo en el armario son básicos. Ya sea un vaquero, un pantalón de traje, o una camiseta básica. ¿Los motivos? Solucionan cualquier look improvisado y permiten ir elegante y cómoda a cualquier parte. Además, son prendas que no pasan de moda con los años.
Entre esas prendas básicas se encuentran las camisas blancas. Seguramente lo habrás escuchado mucho a estilistas, y tienen toda la razón: las camisas de color blanco son un básico que todo el mundo debería tener en su armario.
Las camiss en color blanco son ideales, y perfectas para llevar durante los 365 días del año. En verano visten nuestro armario con tejidos algo más fresquitos como el lino, y en invierno se instalan también con detalles más originales, o bordados.
Y esto lo saben muy bien las royals, como la princesa Mette-Marit de Noruega, quien ha sorprendido en uno de sus eventos públicos con una camisa ideal combinado con unos pantalones de traje en color azul. Pero no es una camisa cualquiera, sino una que ha fichado en una de nuestras tiendas favoritas, & Other Stories.
Es habitual que últimamente muchas royals acudan al low cost para completar sus estilismos. La reina Letizia, Máxima de Holanda, Kate Middleton y ahora también Mette-Marit. Cada vez es más frecuente y suelen hacerlo, sobre todo en eventos del día a día.
La princesa quiso optar, como también hacen otras royals, por una prenda algo más versátil, que quitara algo de formalidad al evento y lo consiguió. Se trata de una camisa blanca que lo tiene todo para convertirse en una de tus favoritas de la temporada porque sigue en tienda.
Nos referimos a esta camisa tan ideal de la nueva colección de & Other Stories. Como sabrás, la firma forma parte del grupo de H&M, pero cuenta con prendas de diferentes calidades y estilos. Entre esas prendas que destacan, pero que se pueden convertir en tus básicos de confianza se encuentra esta camisa.
Es una camisa con botones en la parte central, manga larga y flores bordadas por toda la prenda. Cuesta 89 euros, y está disponible también en otros colores como negro para que puedas lucirla también en eventos más formales de noche.