es tendencia
es tendencia
Si eres de las que no se pierde una sola tendencia, sabrás que después de la moda viral del eclectic grandpa –sí, lo que viene a ser « vestir como tu abuelo»-, las tendencias para las más modernas han derivado un poco por ahí; convirtiendo piezas icónicas como la clásica camisa de tu padre en piezas virales que todas deberíamos añadir.
Sí, estamos hablando de esa camisa de rayas que caracteriza los looks de tu padre. Suelen ser de colores vibrantes como el rosa, el naranja o ese azul cerúleo por las que las amantes de El diablo se viste de Prada se pegaría.
Lo bueno es que tus tiendas favoritas ya se han adelantado, y tienen disponibles miles de modelos que responden a tus necesidades. La clave está en llevarlas con skorts, pantalones de chándal e incluso con tus faldas de tablas favoritas.
Camisa de rayas rosa de Zara, 29,95 euros.
Camisa de rayas rosa de Zara, 29,95 euros. Es perfecta si lo que quieres es una pieza que persiga esta tendencia y consiga el look deseado sin gastar demasiado. Llévala con tonos grises o con tus vaqueros de siempre.
Camisa azul de rayas de Polo Ralph Lauren, 169 euros.
Camisa azul de rayas de Polo Ralph Lauren, 169 euros. Otra opción es apostar por un modelo que resulte toda una declaración de intenciones y una inversión que merezca la pena, ya que este tipo de camisas no suele pasar de moda y siempre son un acierto.
Camisa de rayas multicolor de Harmont & Blaine, 173 euros.
Camisa de rayas multicolor de Harmont & Blaine, 173 euros. Si lo que buscas es un aire mucho más moderno, apuesta por una camisa de rayas que posea muchos colores para así conseguir un resultado que quite años de encima.
Camisa verde de rayas de Polo Ralph Lauren, 150 euros.
Camisa verde de rayas de Polo Ralph Lauren, 150 euros. El verde siempre es una apuesta segura para aquellos que busquen un look relajado, elegante y que consiga la esencia principal de esta tendencia que ha cautivado a todas las modernas.
Camisa azulita de Scalpers, 89,90 euros.
Camisa azulita de Scalpers, 89,90 euros. Es perfecta para las más elegantes que también quieran seguir esta tendencia sin que eso implique sentirse disfrazadas. Este tipo de camisas resultan muy fresquitas y elegantes.
Camisa de cuadros de Scotta 1985, 85 euros.
Camisa de cuadros de Scotta 1985, 85 euros. Por último, con esta clase de camisas no son de rayas, pero consiguen el mismo efecto de camisa de padre que podrás combinar con corbatas, faldas pantalón e incluso con pantalones de chándal.