La camiseta es una de las prendas más sencillas de nuestro armario y, quizá por eso, no siempre le damos mucha importancia. Pero lo cierto es que puede sacarte de más de un apuro. Si la combinas con unos pantalones favorecedores y una blazer elegante, puedes conseguir un look ideal para ir a la oficina (y muy cómodo). Nuestras favoritas están en H&M y lo mejor es que cuestan menos de 15 euros.
Para empezar, nos trae una camiseta de punto en color gris oscuro con un motivo de la NFL estampado. Es de manga corta y tiene el cuello redondo. Tenemos dos buenas noticias. La primera es que la encontrarás en todas las tallas (de la XS a la XXL). Y la segunda es su precio: 9,99 euros.
Seguimos con un modelo de color verde claro con un texto sobre Manhattan. Ha sido confeccionado con un tejido de algodón suave y tiene el cuello ribeteado. Está disponible en una amplia variedad de tallas (desde la XS hasta la XXL) y tiene un precio de solo 9,99 euros.
Para las más roqueras, hemos escogido una camiseta de color gris oscuro con un estampado de AC/DC. Tiene un diseño oversize y con los hombros ligeramente caídos. Algunas tallas ya están agotadas, por lo que tendrás que consultar su disponibilidad. Su precio es de 14,99 euros.
Las camisetas básicas más bonitas cuestan menos de 15 euros /
Si prefieres un toque más dulce, te sugerimos un diseño en color negro con un motivo de Mickey Mouse. Es de corte oversize y tiene un cuello redondo con ribete elástico. Ahora mismo no está disponible en todas las tallas, pero puedes apuntarte en la lista de espera. Cuesta 14,99 euros.
La mejor opción para dar alegría a tu look es una camiseta de color rosa claro con un llamativo estampado en el que se puede leer «stay divine» (mantente divina). La tienen en varias tallas (desde la XXS hasta la XL). En cuanto a su precio, es de 14,99 euros.
Terminamos con el modelo más sencillo. Se trata de una camiseta de color azul oscuro con rayas blancas. Es de corte recto y tiene los hombros ligeramente caídos. Puedes elegir entre varias tallas (entre la XS y la XXL). Con un precio de 6,99 euros, es la más barata de la lista.