La influencer lleva un look básico con cárdigan largo /
Mientras más prendas abrigadas tengamos en el armario, mejor. Porque el frío solo va a ir a más estos meses y por eso nos serán super útiles las chaquetas de punto largas. Esta versión de estilo loungewear tan cómoda es ideal para llevar en look casual de lunes a domingo. Con unos vaqueros y unas botas UGG , más un abrigo oversize, tienes el outfit confortable ganador que no querrás parar de ponerte.
Puede que no sean el modelo más chic, como otros que podemos encontrar, por ejemplo las chaquetas de rayas favoritas de las francesas. Pero, desde luego, son un básico esencial en el guardarropa y excelentes también para combinar en un total look de punto, según el street style. Así que, invierte bien tu dinero en estos cárdigans largos a los que darás uso infinito todo el invierno.
Cárdigan largo en tejido de punto canalé, tono gris claro, de H&M. Tiene corte relajado. Las mangas son largas y no cuenta con cierre. Cómpralo por 29,99 euros, de la XS a la XXL.
Cárdigan largo en tejido de punto grueso y suave, tono gris oscuro, de H&M. Es un diseño oversize sin cierre. Cuenta con mangas largas. Y, tiene remates en canalé. Lo encontrarás a 37,99 euros, de la XS a la XL.
Cárdigan largo en punto grueso con lúrex, tono beige, de Mango. Cuenta con detalles de hilo metalizado brillante. Tiene corte relajado. Incorpora dos bolsillos de plastrón grandes en el delantero. Las mangas son largas y es un diseño abierto. Cuesta 49,99 euros, de la XXS a la 4XL.
Cárdigan largo en punto canalé medio, tono pastel rosado, de Mango. Tiene cierre de botones a tono en el delantero. Las mangas son largas. Cuenta con escote de pico. Y, el tacto es suave. Su precio es de 49,99 euros, de la XXS a la 4XL.
Cárdigan largo en punto grueso combinado, tono marrón claro, de Slowlove. El diseño es abierto y oversize. Tiene cuello solapa amplio. Las mangas son largas. Y, se adorna con detalle de flecos en las terminaciones. Lo conseguirás en Cortefiel a 62,99 euros, de la XS a la XL.
Cárdigan largo en tejido de punto suave, tono khaki, de Object. Tiene acabado trenzado. Las mangas son largas. Es un diseño abierto. Y, los acabados son en canalé. Hazte con él en Cortefiel a 27,99 euros, de la XS a la XL.
Cárdigan largo en tejido de punto liso, tono verde oscuro, de Cortefiel. Se trata de un diseño tipo kimono con corte relajado. No tiene cierre. Y, cuenta con mangas anchas por debajo del codo. Está disponible a 19,99 euros, de la S a la XXL.
Cárdigan largo en tejido de punto con lana y cashmere, tono azul marino, de Caroll. Cuenta con rayas a contraste en blanco en las terminaciones. El escote es de pico. Tiene mangas largas. Incluye bolsillos y el cierre es mediante botones en el delantero. Lo comprarás en Cortefiel a 120 euros, de la XS a la L.
Cárdigan largo en tejido de punto ondulado, color negro, de Yas. El diseño es abierto. Tiene corte relajado. Cuenta con mangas largas. Y, las terminaciones son en rib. Puedes encontrarlo en El Corte Inglés por 59,99 euros, de la XS a la XL.
Cárdigan largo en punto medio suave, tono marrón, de Vila. No tiene cierre. Cuenta con acabados acanalado. Las mangas son largas. Tiene corte relajado e incluye bolsillos grandes en la parte delantera. Te costará 29,99 euros, de la XS a la XXL.