
MODA
MODA
Entramos en esa época del año en la que es imposible saber qué ponerse. Lo que conocemos como entretiempo supone un verdadero dolor de cabeza para muchas que nos intentamos vestir bien a diario, porque hay días en los que el clima pide una camiseta básica de manga corta y otros en los que las temperaturas bajan tanto que los jerséis con cuello alto y los abrigos se vuelven obligatorios.
Por eso, para no fallar, haya el tiempo que haga, gabardinas clásicas y otros estilos de chaquetas serán la prenda todoterreno a la que más uso daremos. Mejoran el look, son fáciles de llevar y te las puedes quitar o poner dependiendo de los grados que marque el termómetro. A más modelos, mejor, pero las influencers siguen apostando por estas cazadoras bomber de las marcas low cost que le dan un plis de estilo a los outfits básicos y te hacen ir a la última.
Cazadora bomber en tejido efecto piel
Bomber en tejido efecto piel negro, de H&M. Es un diseño oversize. Tiene cuello solapa camisero. Incluye dos bolsillos de parches grandes en la parte delantera. Las mangas son largas. Cuenta con acabados elásticos. Y, el cierre es de cremallera metálica. Cómprala por 49,99 euros, de la XXS a la XL.
Cazadora bomber corta
Bomber cropped color negro, de H&M. Cuenta con mangas largas con volumen y estructura en los hombros. Está ribeteada. El diseño es corto. Tiene cuello redondo ligeramente elevado. Y, el cierre es delantero de cremallera. La encontrarás a 35,99 euros, de la XS la XXL.
Cazadora bomber con tejido de fieltro
Bomber en tejido afieltrado, tono gris claro, de H&M. Tiene cuello redondo. Las terminaciones son acanaladas en tejido elástico. Incorpora dos bolsillos a los lados. Cuenta con cierre de botones snap en la parte frontal y el corte es ancho y relajado. Cuesta 35,99 euros, de la 3XS a la XL.
Bomber en tejido de punto
Bomber confeccionada en tejido de punto liso, tono crudo, de H&M. El corte es relajado, con mangas largas y costuras de hombros caídas. Tiene cierre de botones a presión. El cuello es redondo. Y, cuenta con bolsillos a cada lado. Su precio es de 39,99 euros, de la XS a la XXL.
Cazadora bomber de estilo cargo
Bomber estilo cargo en tono khaki oscuro, de H&M. Cuenta con mangas largas con hombreras. El cuello es redondo. Es un diseño regular fit, acomodado al cuerpo. Las terminaciones son elásticas. Incluye bolsillos con tapeta y botones metálicos. Y, el cierre es de cremallera. La conseguirás por 39,99 euros, de la XS a la XXL.
Bomber en tejido efecto piel envejecida
Bomber en tejido efecto cuero desgastado, tono marrón, de H&M. El cuello es de solapa. Tiene mangas largas con hombreras voluminosas. Los acabados son elásticos. Cuenta con efecto envejecido. Incorpora bolsillos y el cierre es delantero por cremallera. Hazte con ella a 49,99 euros, de la XXS a la XL.
Bomber en tejido acolchado
Bomber en tejido acolchado de diamante, color negro, de H&M. Es un diseño oversize y recto. Cuenta con cuello redondo subido. Las terminaciones son elásticas. Tiene mangas largas. Incluye bolsillos a los lados. Y, el cierre es de botones a presión. Está disponible por 49,99 euros, de la XS a la XXL.
Cazadora bomber oversize en color crudo
Bomber oversize en tejido de rizo cálido, tono marfil, de Mango. Cuenta con mangas largas. El cuello es de solapa camisero. El bajo está terminado en elástico. Y, tiene cierre de botones snap en la parte frontal. Puedes encontrarla por 59,99 euros, de la XXS a la XXL.
Cazadora bomber en ante
Bomber en tejido de piel de ante marrón, de Mango. Se trata de un diseño masculino y de estética vintage, con corte oversize. Tiene cuello solapa. Las mangas son largas. Incluye bolsillos. Cuenta con terminaciones elásticas y el cierre es de cremallera en el delantero. La comprarás a 299,99 euros, en la S, M o L.
Cazadora bomber vaquera
Bomber oversize confeccionada en tejido denim lavado, azul claro, de Mango. Cuenta con cuello redondo. Las mangas son largas. Tiene bolsillos. Incorpora terminaciones elásticas. Y, el cierre es de cremallera metálica en la parte frontal. Te costará 59,99 euros, de la XS a la L.