Mujer con cazadora roja /
Que las prendas de abrigo estropean los looks de invierno es un mito que hace ya bastante que quedó desmontado. Es más que conocida la capacidad de un abrigo de elevar un look , pero no es lo único con lo que contamos en nuestro armario. Las cazadoras, en sus múltiples versiones, son la opción perfecta para mantenernos calentitas los días de frío sin perder en absoluto el estilo.
Es, precisamente, la versatilidad de esta prenda lo que permite que consigamos looks increíbles y súper en tendencia. Esta temporada las más vistas en el street style han sido las cazadoras de borreguito , las bomber o las clásicas cazadoras de cuero , y hemos podido comprobar que se bastan por sí solas para llevarse todo el protagonismo del estilismo.
Una de sus grandes ventajas es que sientan fenomenal con básicos. Si quieres conseguir un look potente tanto para el día a día como para una cena o evento más especial, pero no te apetece complicarte en exceso, la cazadora correcta se va a convertir en tu salvación y en tu mejor aliada.
Hemos echado un ojo a la web de Zara y hemos encontrado tres cazadoras preciosas de distintos estilos que van a poner el toque de estilo a tus looks más sencillos:
Esta cazadora corta con tejido estilo lana bouclé en gris es ideal para llevar tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Destaca por su cuello solapa y los bolsillos en la parte delantera.
Gracias a su color y su forma, esta opción es una de la que más posibilidades tiene de la lista. Puedes combinarla con un look básico de vaqueros y jersey de cuello alto para los días más fríos, o darle un toque más casual a prendas más elegantes como los vestidos lenceros .
Las amantes de la elegancia desenfadada y el oversize van a caer rendidas ante esta cazadora relax doble faz de Zara. Combina dos de las tendencias más potentes de esta temporada en materia de abrigos: el efecto piel y el borreguillo en el interior y en el cuello solapa.
Es ideal para conseguir un look relajado sin perder el estilo. Combínala con pantalones wide leg y zapatillas si quieres algo más sport, o con un conjunto de punto en tonos neutro, un básico con el que acertar siempre.
Es la temporada del borreguillo, por eso en nuestra selección no podía faltar una cazadora así, que además nos encanta porque es súper calentita y sienta fenomenal. Está disponible en blanco y en negro para que selecciones el color que mejor va con tu armario.
Este modelo encaja con un armario más romántico y sofisticado, pero también con un look estándar de vaqueros y jersey. Los días más fríos en lo que la comodidad se convierte en requisito indispensable, ésta va a ser tu cazadora de cabecera.