
Paz Vega con un chaleco acolchado.
Paz Vega con un chaleco acolchado.
¿En búsqueda de la mejor chaqueta de entretiempo? Bienvenida, hoy venimos a hablarte de una nueva posibilidad que va más allá de las gabardinas que tanto vemos a diario. Sí, a pesar de que esta temporada hay un abrigo de primavera que es súper tendencia y las chaquetas acolchadas son de las favoritas, hoy queremos hablarte de una propuesta diferente.
Hablamos de los chalecos acolchados, un tipo de abrigo que es perfecto para el entretiempo por su diseño sin mangas que puedes lucir en looks de diario, pero que también queda de maravilla con estilismos más deportivo. Son súper ponibles y pueden ser muy buen aliado para estos días de temperaturas que suben y bajan. ¡Ficha algunos de los favoritos!
El chaleco Carin es monomaterial y está fabricado de poliéster reciclado que procede de botellas de plástico recicladas que más tarde transformamos en fibras para ofrecer prendas de bajo impacto ambiental (165 euros).
Chaleco acolchado con capucha ajustable y cinta decorativa en color marrón. Lleva el detalle del bajo ajustable en los laterales y un cierre frontal con cremallera (rebajado a 35,99 euros).
Chaleco acolchado de tejido técnico en color piedra. Es un modelo de corte recto, cuello subido, manga sisa y cierre frontal con botonadura de presión. Contiene 100% pluma y plumón de producción responsable (rebajado a 101,50 euros).
Chaleco acolchado en tono verde oliva con diseño de pespuntes curvos. Es de corte recto, con ccuello alto y cierre frontal con cremallera metálica e incluye un ajuste con cordón en la cintura para realzar la silueta (39,99 euros).
Este chaleco acolchado con diseño de rombos cuenta con una capucha ajustable para protegerte del clima, bolsillos delanteros para mayor funcionalidad y una cinturilla ajustable que garantiza un ajuste perfecto (rebajado a 19,99 euros).
Este chaleco combina comodidad y elegancia con un tejido acolchado en color verde caqui. Una prenda imprescindible para lucir un estilo chic y moderno en cualquier época del año con cinturón (45 euros).
Este chaleco de plumón cálido y gustoso tiene un bajo con cordón ajustable con el que puedes personalizar la silueta y, cuando haga falta, impedir que se cuele el aire frío (228 euros).
Chaleco de plumas de máxima calidad, increíblemente ligero y cálido, con un poder de relleno superior a 750+. Es un modelo muy fino que puedes llevar incluso debajo de otras prendas (49,90 euros).