Lentejuelas o jacquard, los chalecos de Sfera (más bonitos) se van a agotar antes de que acabe el otoño

¿Aún no te has hecho con la prenda fetiche de la temporada? La nueva colección de Sfera tiene dos chalecos preciosos que ya se están agotando... ¡Primer aviso!

Aún no nos hemos recuperado de la fiebre que nos han provocado algunas prendas fetiche de la temporada, como el vestido tipo pichi de efecto piel o la gabardina plisada en azul que arrasa, y ya tenemos un nuevo fichaje para colarse entre nuestras compras de la semana por encima de otros imprescindibles que completarían nuestro cambio de armario.

Hablamos de los dos chalecos de Sfera más bonitos por los que no queremos que se termine nunca el otoño. Dos diseños ideales para caer en la tendencia que aprueban las chicas que más saben de moda y combinarlos con absolutamente todo. Tanto en looks más elegantes y sofisticados como en conjuntos más informales y cómodos ¿Eres más de lentejuelas o de jacquard? Es la hora de elegir y te vamos a presentar por qué.

Vídeo. Chaleco de punto: 8 looks con la prenda estrella de la temporada

El primer diseño es esta bonita pieza de la nueva colección de la firma low cost de El Corte Inglés. Un chaleco negro, con escote a pico y de corte oversize. Tal y como suena podría parecer un básico de punto que puede que ya tengas entre tus prendas fav. Pero nada más lejos de la realidad.

Este chaleco de lentejuelas parece de una marca de lujo pero no lo es. Para nuestra suerte, solo cuesta 29,99 euros. ¿La mala noticia? Que está agotado en sus dos tallas aunque con lista de espera, por lo que no tardará en volver.

Nos gusta para llevarlo sobre una camisa blanca como propone Sfera para ir a la oficina o a los eventos más especiales, pero también con jersey, pantalones vaqueros y zapatillas blancas. ¡Like!

La otra opción no se queda nada atrás en gusto. Elegir este chaleco jacquard de la colección de Sfera sería todo un acierto. En esta ocasión, el tejido sí es de punto pero le diferencia que tiene un estampado geométrico con los ribetes a contraste para un estilismo más british. En común con el anterior tiene el escote a pico, y su color blanco y negro sigue siendo fácilmente combinable con todo tipo de prendas.

Y lo mejor de lo mejor es que cuesta 19,99 euros y que, en esta ocasión, sí está disponible en todas las tallas de la S a la L. ¿Y lo bien que sienta con un abrigo verde, qué?

Temas

Sfera