quedan bien
quedan bien
Las prendas de crochet o ganchillo son un imprescindible del verano que se adapta a todo tipo de edades, estilos y formas de cuerpo. Y a pesar de que los vestidos de ganchillo son el imprescindible de las más básicas, es cierto que los chalecos de crochet se han convertido en el novamás de aquellas que no se pierden una sola tendencia.
Podemos llegar a entenderlo, son prendas que sientan muy bien, que siempre están dispuestas a combinar con toda clase de prendas denim, otras prendas de ganchillo, o incluso el lino. Lo mejor es que llevan adscritos un aire elegante pero relajado que resulta irresistible.
Además, su amplio abanico de opciones es bastante variado, ya que podrás encontrar desde los chalecos de crochet más clásicos y tradicionales que enamoran a la más minimalistas, hasta otras opciones mucho más originales que resultan juveniles.
Chaleco de crochet blanco de Mango, 29,99 euros. Es el clásico. Una inversión que merece mucho la pena y a la que le sacarás todo el partido posible. Lo mejor es que no pasan de moda y que podrás usarlo durante temporadas sin miedo a sentirte desfasada.
Chaleco beige de Hug & Clau, 29,99 euros. Es bonito, combina con todo y tan práctico y ponible que es perfecto para llevar con vaqueros, pantalones de lino, y con las bermudas más elegantes de la temporada.
Chaleco largo de Parfois, 49,99 euros. Lo adoramos porque es diferente, elegante y toda una apuesta segura con la que arrasarás allá donde vayas. Festivales, playas… Las opciones son infinitas.
Chaleco de crochet negro de Next (a la venta en Zalando), 55 euros. Di esta temporada quieres apostar por un chaleco un poco diferente, pero que sea igual de ponible y práctico, nuestro consejo es que apuestes por su versión en color negro.
Chaleco blanco y negro de Zara, 17,95 euros. A pesar de que es uno de los más ponibles de la temporada, también es uno de los más diferentes que combina dos tonos atemporales que nunca jamás pasarán de moda. Su uso está asegurado.
Top de crochet de flores de Pull&Bear, 17,95 euros. Nos gusta porque aporta un aire diferente y por qué sacará a tu lado más bohemio en tu día a día. Puedes combinarlo con otras prendas de crochet o apostar por vaqueros o pantalones de lino.