Todavía faltan unas semanas para despedir la temporada pero podemos decir ya, sin miedo a equivocarnos que el crochet es el rey del verano y la propuesta que más ha triunfado en los catálogos ha sido el conjunto, fuese del estilo que fuese. Pero antes de despedirlo se ha colado en las nuevas colecciones una tendencia que llega dispuesta a arrasar, los acolchados de flores. Y en Uterqüe han querido sumarse a ella con un conjunto que la confirma y que nos va a animar al vuelta a la oficina. O a la rutina diaria, que afrontaremos con mucho estilo.
De fondo blanco y con estampado floral en el tono que más nos gusta, el lila, este conjunto es una propuesta súper estilosa a la que podemos sacar partido de multitud de formas diferentes. Porque, como cualquier conjunto, podemos maximizarlo combinándolo por separado por otras prendas, y mientras que la chaqueta la podremos conjuntar con cualquier cosa, la falda es ideal para apostar por los tops, chaquetas y jerséis en color blanco.
La chaqueta acolchada de Uterqüe llega con detalle de vivo a contraste en los cantos en color lila y viene con detalle de cinturón en el mismo tejido.
Con bolsillos de plastrón delanteros y mangas largas, está disponible entre las tallas XS y L por 159 euros.
La falda de diseño mini viene con abertura lateral en el bajo y bolsillos de plastrón frontales. El detalle de vivo a contraste es algo más claro que en la chaqueta y está presente en la cintura y los bolsillos.
Este bonito diseño acolchado, que combina a la perfección las tendencias de las dos últimas temporadas, tiene un precio de 79 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y L.