moda
moda
Hay prendas que no importa el tiempo que pase, siempre tendrán un hueco indiscutible en nuestro fondo de armario. Características como la atemporalidad o la versatilidad, las elevan a la categoría de básicos infalibles, teniendo mil posibilidades a la hora de integrarlas en nuestros estilismos.
Esto es lo que pasa con la clásica chaqueta de aviador, que se renueva con cada temporada de otoño/invierno, teniendo mil opciones entre las que elegir. Desde en el color clásico como el camel, hasta en su versión en denim, es ese abrigo que te salvará de las bajas temperaturas con el mejor estilo.
Es una prenda que vemos con frecuencia tanto en el Street style, como en el armario de celebrities como Hailey Bieber. Ahora, con el pistoletazo de salida de las rebajas, hemos encontrado varios modelos con descuento y de tendencia que podrás lucir desde con tus vaqueros preferidos, hasta con vestido midi o pantalones de traje, las posibilidades son infinitas.
El blanco es un color que nos encanta para el invierno. Es elegante, ponible y que además hace que la prenda gane mucho protagonismo en cualquier look. (332,50 euros antes 475 euros).
Es el modelo clásico por excelencia, en color marrón chocolate y el interior en un tono tirando a crema. No importa el tiempo que pase, que será una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu armario de invierno. (39,99 euros antes 59,99 euros).
Para las que sean amantes de los colores llamativos, también hay opciones que se salen de los básicos. Esta de Diesel bicolor, en naranja y rosa, será la pieza por la que no paren de preguntarte cada vez que te la pongas. (675 euros antes 1350 euros).
El denim es toda una fiebre en el Street style, no pudiendo parar de verlo en todas las prendas y accesorios posibles. Ahora también se adueña de las chaquetas de aviador, dejando como resultado modelos tan acertados como este de Zara. (39,99 euros antes 79,95 euros).
Con efecto acharolado y un aire vintage, que tan de moda está ahora mismo, esta opción de la marca francesa en clave cropped es ideal para lucir con cualquier pantalón de tiro alto. (255 euros antes 425 euros).
Combinable y atemporal, este modelo de la firma es ideal para lucir durante esta temporada, y poder llevarla también a principios de la primavera con vestidos midi y botas de piel. (1.116 euros antes 1.395 euros).
¿Cansada de la clásica combinación de esta prenda? Siempre puedes optar por algo más arriesgado con un diseño como el que propone Karl Lagerfeld y arrasar vayas donde vayas. (297,95 euros antes 454,95 euros).