moda
moda
No hay temporada que las conocidas botas con interior de pelo se pongan de moda. Da igual que sean en diseños cortos, medios o de caña alta. Está claro que este tipo de calzado sigue siendo u no de los favoritísimos del invierno por lo cómodos y calentitos que son.
Además, cada vez son más versátiles y cabe destacar que hemos ido aprendido a lucir estas botas de una forma más elegante. Prueba de ello son los numerosos estilismos que vemos en las redes sociales con este tipo de botas y que nos gustan.
Además, es un modelo que combina confort con estilo. Es liso, combina con todo y hay numerosos acabados y colores; por lo que podrás elegir el que más te guste. Aunque durante otras temporadas se llevó este tipo de botas algo más cortitas, parece que este año vuelven las de caña alta.
Sin duda, es una bota en la que merece la pena invertir, o al menos añadirla a la lista de deseos para Reyes. Si estás pensando qué regalar o qué pedir para este día, te dejamos unas opciones de botas con interior de pelo ideales para que puedas añadir. ¿Y tú, con cuál te quedas?
Se trata de unos botines diseñados por la firma See By Chloé. Cuenta con un toque más juvenil y boho. Son los botines Juliet, están confeccionados en ante y cuentan con un interior muy calentito de borreguito. Tienen ahora mismo descuento en algunas plataformas como Mytheresa donde podrás conseguirlos por 245 euros.
La firma H&M también ha lanzado su propio diseño de botas con interior de pelo. En concreto, estas botas lisas en color marrón, que también están disponibles en otras tonalidades. Es una bota de caña media que encontrarás por 25,99 euros.
Son unas botas diferentes con un bordado en la parte delantera. Cuentan con un diseño en color beige y tienen interior de pelo. Son muy cómodas e incluso aptas para la nieve. Se trata de un modelo que puedes conseguir en Zalando por 219 euros.
Se trata de las clásicas botas de la firma UGG que habrás visto por multitud de sitios. Son unas botas con punta redondeada, suela track e interior de pelo para que puedas ir calentita y cómoda. Antes de usarlas siempre hay que aplicar un protector para evitar que se manchen.
Si prefieres un poco más de altura, puedes conseguirlo con un botín de plataforma. Este es un diseño cómodo y perfecto para ganar unos centímetros, pero sin perder comodidad. Se trata de un botín de la firma Mustang que consigues en El Corte Inglés por 45,95 euros.