
Influencer con collares veraniegos
Influencer con collares veraniegos
La moda de los collares XL ha llegado para quedarse con nosotras todo el verano. Y no nos extraña, porque si algo hemos aprendido de esta tendencia es que este accesorio, por sí solo, tiene la capacidad de elevar hasta los looks más básicos . Gracias a la influencia de las expertas en moda, los collares maxi se han convertido en un must en los armarios de las chicas de la Generación Z, pero también tienen todo para serlo en los de las mujeres de 50.
Poner esta prenda en el foco ha provocado que aparezcan en tiendas muchos tipos de collares XL, apto para todos los gustos, estilos y ocasiones. Desde los collares favoritos de las chicas portuguesas con las langostas como protagonistas hasta versiones más clásicas y elegantes que puedes rescatar de tu propio joyero vintage, como los collares de perlas , hay mil formas de llevarlos y el resultado rara vez decepciona.
Sin embargo, este verano hay un tipo de collar XL que no vamos a dejar de ver y ha conquistado hasta a las royals más estilosas . Hablamos de los collares de coral, el modelo que tiene cabida tanto en los looks de las chicas con un estilo más juvenil como en aquellas que lleven la sofisticación por bandera.
Una de las grandes ventajas de los collares XL de coral es que no necesitan mucho para convertirse en los grandes protagonitas de tu estilismo. Si eres de las que les gusta vestirse con básicos pero busca poner un punto más alegre y veraniego esta temporada, los collares de coral van a volverse, sin duda, tu complemento comodín para los looks más especiales de estos días.
Como ya te hemos contado, la mejor forma para lucir estos collares es combinándolo con básicos. Por ejemplo, un look en tonos neutros, ya sea con un vestido en color blanco, beige o negro (mucho mejor si tiene el escote despejado, estilo palabra de honor ), o con looks dos piezas en esta gama de colores se va a ver mucho más elevado y favorecido con este complemento.
Sin embargo, el uso de este collar no ese reserva exclusivamente a estas combinaciones. También puedes ir un paso más allá y conseguir el look más colorido y alegre de la temporada con prendas más especiales en las que puedas encajar este complemento. Si eres de las que se divierten probando estilismos más originales, este collar se va a convertir en tu mejor aliado.
Uno de los collares más populares es este modelo maxi de Zara con apliques que simulan la forma de un coral. A pesar de ser uno de los modelos más llamativos, es también uno de lo más versátiles, pues puedes llevarlo tanto a diario con camiseta básica y pantalones de lino como complemento en un look de invitada.
En Bimba y Lola puedes encontrar un modelo de coral en tonos rojos con un aplique en dorado de lo más sofisticado y en la línea de esta tendencia. Es ideal para llevar en las noches de verano o con looks playeros en los que quieras poner un pieza especial.
¿Eres amante de los collares largos? Este modelo de Two June es perfecto para ti porque su longitud es algo mayor que el resto de collares de coral y, además, tiene un medallón dorado que le da un toque diferente a la pieza.
Si quieres un collar XL más original y elegante, este de Casilda Finat MC es justo lo que necesitas. Llévalo con vestidos camiseros , perfectos y súper favorecedores en esta época del año, y conseguirás un look tendencia donde la base y los complementos sumen para un resultado de 10.