Look de street style de la Semana de la Moda de Nueva York en color marrón y negro /
El street style de las Semanas de la Moda no solo nos dejan estilismos que son pura inspiración , también adelantan cómo sientan las tendencias que más veremos en las próximas temporadas. Desde las prendas que más de moda van a estar hasta las combinaciones con las que nos vamos a atrever después de verlas en este escenario, las mejor vestidas del street style siempre tienen algo que enseñarnos en materia de moda.
En las últimas imágenes del street style de la Semana de la Moda de Nueva York no solo hemos fichado propuestas de estilismos y prendas de temporada que vamos a copiar, también han tenido un protagonismo especial los colores presentes en cada look. Como cada temporada, estos próximos meses también tendremos ciertos tonos que se llevarán todo el protagonismo y que ya hemos podido ver en las calles de Nueva York.
Si quieres renovar tu armario de los próximos meses y darle una oportunidad a los colores tendencia en tus prendas, toma nota, porque el street style te enseña cuáles son los más populares y cómo llevarlos para verte como las chicas más estilosas:
Los colores neutros siempre son una buena opción, pero esta temporada están especialmente de moda. Entre los tonos que más vamos a ver está el gris, que además de ser versátil, elegante y favorecedor permite complementarse con muchos otros tonos tendencia. El marrón, el azul o el burdeos son algunas de las opciones más acertadas para combinarlo en tus próximos looks.
El color por excelencia de este 2025 es el marrón, que va a tener un lugar muy especial en los looks más impresionantes de la temporada. Desde el Mocha Mousse escogido por Pantone hasta el elegante marrón chocolate , toda la gama cromática del marrón promete colarse tanto en prendas principales como en complementos.
Esta primavera los estilismos se van a llenar de colores pastel y uno de los que más vamos a ver es el butter yellow o amarillo mantequilla. Sofisticado y muy chic, este color que tan de moda estuvo en temporadas pasadas vuelve a colarse entre los predilectos de las amantes de la moda por lo bien que sienta y todo el partido que se le puede sacar.
Otro de los colores que no dejamos de ver y que vamos a seguir viendo - y llevando - durante toda la primavera es el rosa empolvado. El boom de este color no solo se debe al resultado tan elegante y femenino que consigue en cualquier look, también en el contraste tan original y favorecedor que resulta de c ombinar este rosa con otros colores tendencia como los que ya te hemos contado.
Junto con el rosa y el amarillo, el azul celeste o baby blue completa la trilogía de tonos suaves que van a conquistar los looks. Las ventajas de este color son similares a la del rosa empolvado: casa fenomenal con los tonos neutros y consigue propuesta de lo más interesantes si se suman detalles en otros colores tendencia, especialmente si se combina con el marrón chocolate .
Si el verde oliva ha sido uno de los colores del invierno, esta primavera el verde pistacho o el verde esmeralda se harán un hueco en los armarios más estilosos. La popularidad del verde en look de diario e, incluso, en otros más especiales como en looks de invitada, está en alza y promete dejarnos ideas de lo más interesante estos meses.