Estos son los bolsos blancos que están de moda. /
Sí, los bolsos blancos están de moda, y aunque muchas se echen las manos a la cabeza preguntándose por qué, debemos romper una lanza a su favor. Se han hecho virales por varias razones: son ponibles, versátiles y su amplio abanico de opciones tiene mucho que ofrecerte (más de lo que imaginas).
Son complementos que, lejos de lo que pueda parecer, captan todas las tendencias , desde las más atemporales y clásicas que adoran las más elegantes, hasta las más atrevidas y actuales que siguen todas las fashion victims, como los bolsos flurry .
Además, combinan con todo lo que tengas en el armario. Pueden ser el broche final para un look monocroma con tonos neutros , podrás llevarlos con vaqueros o incluso para contrarrestar el efecto vibrante de los tonos más llamativos que siempre dejan huella allá donde van.
Bolso bandolera de Guess, 75 euros. Es el bolso que aman las chicas que no quieren complicarse la vida y optan por un diseño práctico, funcional y con el tamaño perfecto. Además, su forma es perfecta para tus looks más casuales.
Bolso bandolera de Tous, 169 euros. Es precioso, elegante y el toque lila del asa que podrás llevar a modo de bandolera nos parece muy ponible. Si no sabes cómo llevarlo, no te compliques: hazlo con tus vaqueros o faldas de tablas.
Bolso shopper de Adolfo Domínguez, 159 euros. Su tamaño es perfecto para llevar a la oficina, de compras o para hacer recados cualquier día de la semana. Su uso está asegurado porque combina con todo lo que tengas en el armario.
Bolso bandolera de Furla, 355 euros. Para tus looks más elegantes que incluyan trajes oversize, vestidos vaporosos o prendas de piel, este es el bolso que estabas buscando para poner el broche final.
Bandolera de pelo de Lola Casademunt, 99 euros. Para aquellas que siempre busquen ir más allá en cuanto a las tendencias más llevadas, este bolso es toda una declaración de intenciones. Es atrevido y añade el toque de gracia a cualquier estilismo.
Bandolera flurry de Parfois, 23,99 euros. Es una de las tendencias que arrasa durante esta temporada, por lo que, no podía faltar en tus bolsos blancos. Además, gracias al asa corta, podrás llevarlo de varias formas diferentes.