
Kate Moss con un abrigo de leopardo.
Kate Moss con un abrigo de leopardo.
Aunque el color burdeos se ha llevado el premio a la tendencia de la temporada, lo cierto es que hay otras que este otoño e invierno van a estar pisando fuerte y a ser parte fundamental de algunos de los mejores looks del momento. Y el estampado de leopardo y todas sus formas de incluirlo en looks de diario es un buen ejemplo de ello.
Este print que llegó a primeros de año para quedarse, es uno de los imprescindibles de cualquier armario si quieres ir a la última. El problema es que no es tan fácil de lucir como parece y mal llevado puede dar lugar a looks con poco estilo y cero elegantes. Es por ello que, sin tienes dudas, hoy te traemos el truco para acertar de las mujeres de más de 50 años.
Echando un vistazo a cómo han sucumbido a esta tendencia algunas de las mujeres maduras más estilosas del momento, nos hemos dado cuenta de que son muchas las que optan por incluir el leopardo en forma de abrigo. Una idea fácil de copiar que es perfecta ahora que viene el frío y que hoy te enseñamos cómo lucir de la mejor manera.
La empresaria y elegantísima mujer de George Clooney ha demostrado que una de las mejores formas de unirse a la tendencia del leopardo es con un abrigo. Ella eligió un modelo corto que combinó de la manera más fácil de acertar: con prendas de colores neutros. De esta forma, eligió un jersey de punto gris largo que llevó como vestido y que completó con botas negras over the knee.
Carmen Lomana demostró que el animal print también puede ser elegante con este look tan lady que llevó en una premiere. La socialité posó en un photocall con un vestido-abrigo (la prenda favorita de Kate Middleton) de leopardo. Añadió medias de cristal y unos salones negros clásicos y lució así de bien.
Una de las influencers de más de 50 más aclamadas hizo todo lo contrario a Carmen y enseñó como un abrigo de leopardo puede ser también un buen aliado para un look cómodo de diario. Ella lo combinó con un pantalón de pana beige, sudadera con capucha y unas zapatillas de Adidas negras.
La influencer Grece Ghanem también prefirió la versión urbana del abrigo de leopardo y prefirió combinarla con prendas anchas de color gris. Unos pantalones vaqueros wide leg y un jersey a tono formaban este look al que dio un toque original y de color con un bolso rosa de lentejuelas. ¿Te atreves?
Por último, la opción fácil, combinar el leopardo con prendas negras para no fallar. Pero esto no significa que sea aburrido y este look es la prueba. Con accesorios sofisticados como un buen bolso, unas bailarinas e incluso una diadema puedes conseguir un look arrasador que marque la diferencia.
Y la pregunta es, ¿tienes un abrigo de leopardo en tu armario para unirte a esta tendencia y ser la más estilosa este invierno? Si la respuesta es que no, aquí van algunas opciones ideales con las que probar el toque rejuvenecedor que aporta a tu imagen un bonito abrigo de leopardo.
Sézane. Abrigo corto de imitación de piel con cuello redondo. Precio: 250 euros.
Bershka. Abrigo de pelo de corte oversize con cuello solapa. Precio: 59,99 euros.
Parfois. Abrigo largo con tejido efecto pelo y bolsillos laterales. Precio: 69,99 euros.
Massimo Dutti. Abrigo confeccionado en tejido con lana con uello con solapa de muesca. Precio: 299 euros.