LAS MEJORES

Vuelve la minifalda: cómo llevarla en otoño y las más bonitas

Son cómodas, rejuvenecen y consiguen una estética elegante y relajada que combina con todo.

Estas son las minifaldas que llevar en otoño. / @linda.sza

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

En el fondo no es ninguna sorpresa para nadie, ya que las minifaldas se han convertido en ese básico imprescindible que sienta bien a cualquier edad, independientemente de tu estilo y la situación a la que te enfrentes, sea más elegante o casual.

Con ellas podrás presumir de piernas para que tus looks se vean más estilizados. El truco que siempre dan los expertos es que potencies este efecto con prendas que te ayuden, como los zapatos acabados en punta o los jerséis con cuello pico .

En cuanto a su abanico de opciones, las hay de muchos tipos: desde aquellas minifaldas de colores lisos y tonos neutros que ensalzan el poder del menos es más, hasta algunas faldas cortas de tablas muy llamativas que marcan la diferencia.

Faldas cortas de tablas

Falda gris de tablas de H&M, 7,99 euros.

Falda gris de tablas de H&M, 7,99 euros. Tiene lo mejor de los dos mundos: porque por un lado es elegante y atemporal y por el otro tiene un toque a tendencia irresistible que se convertirá en tu must favorito de esta temporada.

Falda de cuadros de Mango, 15,99 euros.

Falda de cuadros de Mango, 15,99 euros. Es un clásico que arrasa allá donde va por ser ponible y muy versátil. Llévala con camisas de mangas abullonadas, o con jerséis de hilo fino que completen tu estilismo sencillo.

Falda blanca de tablas de Pull&Bear, 19,99 euros.

Falda blanca de tablas de Pull&Bear, 19,99 euros. Si tu estilo es un poco más deportivo, este tipo de faldas son perfectas para completar la tendencia viral que personalidades como las francesas, las danesas o la propia Kate Middleton pusieron de moda: el tenis con también será una de las estéticas más repetidas.

Falda negra corta de Sandro, 185 euros..

Falda negra corta de Sandro, 185 euros. Es la que te recomendamos llevar si es la primera falda de estas características que añades a tu armario o si buscas una prenda que ponerte siempre que quieras, independientemente de la ocasión o el estilo que tengas.

Falda estampada de Sézane, 95 euros.

Falda estampada de Sézane, 95 euros. La clave para un look elegante está en llevarla junto a básicos sencillos de colores neutros que consigan aportarte lo mejor de los dos mundos. Completa tu estilismo con unos mocasines con suela track y voilà.

Falda de cuadros estampada de Brownie, 49,90 euros.

Falda de cuadros estampada de Brownie, 49,90 euros. La estética preppy o collage nos invita a combinar este básico junto a blusas de mangas abullonadas, cuellos perkins o jerséis extralargos que consigan un aspecto desenfadado y a la moda.