son ponibles y buenos
son ponibles y buenos
Desde el auge del Copencore al que luego le siguió la corriente estética del Plazacore, los zuecos se han convertido en un zapato más dentro de nuestro arsenal del entretiempo. Son cómodos, calentitos y mucho más ponibles de lo que pensamos.
No obstante, y a pesar de que concentran la misma cantidad de adeptas que de enemigas, todo parece indicar que el zueco que empezó siendo una tendencia pasajera en 2022 ha venido para quedarse en 2024. Por lo que si, hiciste una inversión en su día o piensas hacerla ahora, es una buena decisión.
No hace falta que diga que las danesas han sido sus principales propulsoras, aunque lo han sido. Ellas fueron las primeras que los convirtieron en sus mejores aliados para sorprender en el street style de la semana de la moda de Copenhague que ha traspasado fronteras y ha llegado tanto a las pasarelas como a tus tiendas del low cost favoritas. Los puedes llevar con vaqueros, con faldas de tablas y también con vestidos femeninos. Lo mejor es que son comodísimos.
Zuecos con pelito de Bershka, 39,99 euros. Son uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio. Son los clásicos y los favoritos de aquellas que se han declarado fans este tipo de calzado. Mezclalo con jeans en tus looks de diario y atrévete a llevarlos con básicos más formales. El resultado es de sobresaliente.
Zuecos con pelito de Mou, 247 euros (disponible en Farfetch). Debo decir que son uno de mis favoritos porque el color nutshell será uno de los tonos más llevados en los próximos meses, por lo que son toda una opción que merece y mucho la pena.
UGG Tazz Slipper Chestnut, 180 euros. Para conseguir la esencia comfy más fiel, tan solo tendrás que apostar por unos calcetines gorditos que combinar con tus pantalones vaqueros favoritos o con cualquier prenda de punto.
Zuecos de cuero de Arket, 129 euros. Son uno de los modelos más atemporales (y también uno de los más elegantes). Las danesas lo llevan con básicos de armario que son toda una declaración de intenciones versátil y muy ponible.
Boston Lana de borrego de Birkenstock, 180 euros. Son uno de los favoritos, porque son uno de los más viralizados por las prescriptoras de moda más aventajadas. Lo bueno de este modelo es que podrás ponértelos durante todo el año.
Chinelas Calya de Hermès, 890 euros. Para las que vayan un paso más allá y sueñen con sus mules o zuecos con pelito, estos nos parecen toda una declaración de intenciones a la que sin duda le sacarás mucho, pero que mucho partido.