shorts de moda
shorts de moda
Seguramente ya sepas cuáles son las tendencias que inundarán las calles este otoño-invierno 2024/2025. Desde la estética boho chic, pasando por el furor del color burdeos hasta todas las piezas de ante. Está claro que esta temporada, el sector de la moda viene con fuerza.
Lo único, que entre tanta tendencia, quizás se te haya pasado el regreso de una prenda. Hablamos de los shorts, un tipo de diseño que solemos llevar mucho en verano y que, sin embargo, en invierno frenamos su uso. No obstante, hay muchas formas de seguir llevándolo en esta estación más fría.
Incorporar los shorts en el armario de invierno es posible. Simplemente hay que añadir unas medias para ir algo más cómoda y calentita durante esta época del año. Pero es cierto, que muchas veces no lo hacemos por falta de inspiración. Por eso, hemos recopilado algunos looks vistos en el street style que te ayudarán a lucir esta prenda.
Para este look se ha optado por los clásicos shorts en color negro. Una prenda fluida y de inspiración sastre. Acompañando el look, se han añadido unas botas altas de color negro. Para dar un poco de contraste, un jersey en verde neón y una camisa clásica en blanco.
Para este look se ha apostado por el negro y así no arriesgar demasiado. Es un look sencillo y lleno de básicos: desde lo shorts de tiro alto y en cuero, pasando por las botas hasta la rodilla o la chaqueta. Es un look ideal para las que quieren sumarse a los shorts, pero de forma sutil.
Se trata de un look sencillo con unos shorts en tejido de cuero, medias negras y salones bicolor. Un estilismo con pequeñas notas afrancesadas y una chaqueta en rojo que le aporta un plus de colorido al look. A juego con la chaqueta también se encuentran las gafas de sol.
Aunque es un look con shorts, realmente parece un mono. Es un look impecable y súper elegante. Está compuesto por top de cuello alto en negro, abrigo del mismo color, medias y sandalias de tacón en plateado.
Si te apetece, puedes llevar los shorts a conjunto con la parte superior. Puede ser a través del mismo material o en el mismo tono. Es lo que han hecho en este look con shorts y camisa en blanco a juego. Añade un abrigo largo en negro y botas altas.
Los mocasines están en auge y si aún no tienes uno, es hora de que te hagas con unos. Si ya los tienes en casa, puedes lucirlos inspirádote en este look con shorts y chaqueta a juego. Es un look apto solo para las menos frioleras, ya que es sin medias.
Si eres friolera, pero no tanto, siempre puedes lucir un look como este. Cuenta con una clásica gabardina, jersey de cuello alto en blanco, shorts en color negro y medias por debajo de la rodilla. Es un look muy inspirador que puedes llevar con el zapato Mary Jane.