Las bermudas son la mejor opción para aquellas que quieran seguir llevando vaqueros en verano. Tienen lo mejor de los dos mundos: son igual de estilosas que un jean tradicional, pero al tener el camal más corto, son más fresquitas y permiten lucir piernas.
Se podría decir que la bermuda es el modelo híbrido entre los vaqueros largos y los shorts. Son básicos que aportan frescura, movilidad y un plus de seguridad que los shorts no suelen dar con mucha frecuencia. Sientan fenomenal con camisetas, camisas y tops y aguantan todo lo que les echen.
Suelen ser la opción favorita de las mujeres de más de 50 años porque, sumada a todas las ventajas que ya hemos mencionado, se han convertido en una prenda atemporal que no pasa de moda y que año tras año podrás volver a lucir para marcar tendencia.
Es más, tus tiendas favoritas lo tienen claro y no paran de sacar modelos que son pura tentación. Las últimas las hemos encontrado en Zara. Su precio es de 22,95€ y son tan bonitas que su presencia en tienda ya comienza a escasear. Es más, solo quedan tallas disponibles de la 32 a la 40. Así que, será mejor que te des prisa si no quieres ser la próxima que alargue la cola del coming soon.
Con verlas lo sabes: son tan espectaculares que normal que se agoten. Se trata de un modelo de talle alto que recoge las caderas y entalla la cintura para reducir el volumen de tu silueta y conseguir un estilismo de lo más favorecedor.
El camal es largo y ancho, por lo que no tendrás que preocuparte de que siga en su sitio como sucede con muchos shorts de temporada. Además, su acabado deshilachado te aportará un toque muy juvenil y moderno que, sin duda, te quitará mínimo diez años.
¿Lo mejor? Zara ha sacado este modelo de bermudas en tres colores: azul claro, azul medio y negro, para que escojas el que más encaje con tu personalidad, tus gustos y con tu estilo. Aunque teniendo en cuenta su precio, no nos extrañaría que te llevaras los tres tonos. Es toda una inversión.
Podrás llevártelas a la ofi, de vacaciones o para salir a tomar algo con tus amigas. Son ponibles, versátiles y una prenda que se adapta a todo tipo de ocasiones y momentos. ¡Solo tendrás que decidir cuándo lucir piernas!
Y si perteneces al team petite (es decir, mides menos de 1,60 m), no te preocupes. Al tener tiro alto, ganarás unos centímetros visualmente. Algo que viene muy bien y que podrás potenciar con un básico con escote en V y unas sandalias con tacón cómodo.