Esta falda larga estampada es el truco de estilo que usan las mujeres de más de 50 años para rejuvenecer su look en verano

Esta temporada, el look boho-chic es tendencia y lo llevarás con esta preciosa y comodísima falda multicolor para verte rejuvenecida a diario o durante tus vacaciones.

Pincha en la imagen para ver Los bonitos, cómodos y rejuvenecedores pantalones que te permitirán ir bien vestida sin esfuerzo a diario o en eventos/@ANANTOLINFIFTY

Pincha en la imagen para ver Los bonitos, cómodos y rejuvenecedores pantalones que te permitirán ir bien vestida sin esfuerzo a diario o en eventos / @ANANTOLINFIFTY

Elena Olivero
Elena Olivero

La moda puedes ser a veces un poco confusa y contradictoria, tanto que durante los meses de más calor, las prendas parecen aumentar su longitud y el tejido de punto es un must have. Pero, todo tiene truco. Inspirándose en el estilo bohemio, los vestidos largos y vaporosos y los tops o pantalones de punto calado o crochet permiten ir a la vez cómodas, fresquitas y ligeras. Si bien hay otro grupo que prefiere las minifaldas y shorts para que sus piernas puedan ver el sol después de tanto tiempo ocultas, la mayoría preferimos la seguridad, confort y elegancia que proporcionan las piezas midi y maxi, a cualquier edad.

Dentro de esta estética relajada y estival boho chic, se encuentran las faldas largas con vuelo. Suelen estar confeccionadas en tejidos naturales como el lino o el algodón, tienen un corte holgado y mucho movimiento. Un truco fácil para elevar la sofisticación de los looks. Las mujeres mejor vestidas de más de 50 años confirman que esta es la prenda con la que verse favorecida y estilosa esta temporada. Y, además es un comodín que puedes llevar para cuando te vayas de vacaciones o a diario en la ciudad. En especial, la maxi falda que necesitas es esta de Zara que está triunfando entre las influencers.

La influencer Ana Antolín es un referente de estilo en nuestro país para las mujeres de más de 50 años y, en esta ocasión nos vuelve a dar una lección sobre como vestir elegante, favorecida y rejuvenecer, sin complicaciones. El truco reside en una sola prenda, muy veraniega, cómoda y revitalizadora que podrás encontrar en la nueva colección de Zara.

Sí, hablamos de una falda larga de tejido ligero y fluido con vuelo, que se adorna con un bonito estampado abstracto multicolor. Es un diseño con talle alto y cintura elástica ajustable mediante cordones. El tejido tiene efecto arrugado y se divide en paneles que otorgan mayor amplitud y volumen.

Está disponible por un precio de 49,95 euros, que merecen muchísimo la pena por lo ponible y estilosa que es. Además, cuenta con un amplio rango de tallas, que van de la XS a la XXL. Aunque, es una pieza que ya ha acaparado la atención de muchos y está a empezando a agotarse a un ritmo ligero, estando fuera de stock en la web las tallas más grandes.

Con lo mucho que luce y llama la atención, combinarla resulta una tarea sencilla, sobre todo, teniendo en cuenta que el print acepta básicamente todas las tonalidades.

Ana Antolín se decanta por el boho chic con una camiseta básica en marrón o terracota y una cazadora vaquera. Añade un cinturón efecto piel en camel, unas sandalias destalonadas de tacón cómodo y un bolso a juego con el cinturón.

También queda estupenda con una camisa blanca clásica, con un top negro, con una blusa vaporosa de volantes o con camiseta en amarillo, turquesa, naranja, verde o lila, así como puedes utilizar los mismos colores para los complementos.

¡No dejes escapar la falda que solucionará todos tus looks de esta temporada!