No queremos despistarte: el fotón de la influencer María Valdés que te mostramos en la foto es de un look de boda. Sin embargo, eso no le resta ni un ápice de espectacularidad ni de utilidad al estilismo, que nos parece una inspiración total para lo que nos queda de verano. Esta es la clave: atrévete a mezclar esa falda de lentejuelas que tienes en el armario con cualquier top blanco de verano, a ser posible confeccionado con un tejido rico y un drapeado como el de la foto. Queda increíblemente. Y si no tienes ninguno a mano no hay problema: esas faldas midi de lentejuelas quedan espectaculares con una camiseta blanca. Atenta, porque la nueva colección de Sfera también apuesta por las lentejuelas.
La verdad es que no nos esperábamos que Sfera reactivara su sección de novedades con estas tres prendas de lentejuelas, pero nos parece un acierto total que nos proponga iluminar lo que queda de verano con este clásico festivo. Las lentejuelas, mejor de colores vivos e intensos, vuelven al armario con más fuerza que nunca, pues los estilistas de Sfera no se limitan a sugerirlos para la noche. De hecho, esta falda midi de lentejuelas moradas se puede llevar exactamente igual que lo hace María Valdés: con un top satinado drapeado espectacular como el suyo, con una camisa blanca o con una sencilla camiseta. El precio te va a encantar: 39,99 euros.
La falda es nuestro diseño favorito y la prenda estrella de las novedades de nueva colección de Sfera, pero hay más. De hecho, tenemos recién llegado a la tienda online un diseño de lentejuelas rojas que se presta a la misma estrategia de estilismo: si superponemos una camiseta blanca o una camisa masculina podemos llevarlo perfectamente durante el día. Se trata de un vestido con cuello en pico, manga larga y una abertura lateral en el delantero (49,99 euros). Más adelante, nos lo imaginamos perfectamente con un cárdigan de punto: una maravilla.
La tercera pieza que nos propone la nueva colección de Sfera sí tiene un espíritu cien por cien fiesta, cien por cien noche, aunque no tenemos ninguna duda de que las fashionistas más expertas podrán llevárselo al día con zapatillas de deporte y, por ejemplo, una americana o blazer. Por suerte, hoy por hoy no hay nada imposible en moda. Se trata de un vestido mini con lentejuelas en zigzag, mangas globo y cuello perkins, que cierra en la espada con un botón lágrima. El precio es algo más barato que el del vestido anterior: 35,99 euros. Y atención a la combinación de lentejuelas rojas y moradas. Es una fantasía.