Aunque nos gustan mucho, no podemos la falda midi pareo no es un diseño que podamos ponernos en cualquier momento del día. Como por ejemplo, a la oficina, y más ahora que hemos encontrado el truco para actualizar todas las faldas midi de tu armario. Y en nuestra búsqueda de una nueva candidata a nuestro armario de finales de verano y principios del otoño hemos encontrado nuestra nueva falda plisada favorita, que viene en dos colores diferentes y no se parece ha ninguna que hayas visto antes.

Ha sido Massimo Dutti la firma de moda que ha hecho nuestros sueños realidad ya que, vamos a reconocerlo, el plisado es uno de nuestros efectos favoritos a la hora de ponernos la prenda más apetecible en todos nuestros looks. Y lo ha hecho con un diseño en dos colores diferentes que podemos adaptar a nuestros estilismos veraniegos, con camisas, tops y camisetas en color blanco, o al arranque del otro, creando looks monocromáticos.

Y es que el azulón y el color caramelo escogido por la firma nos parecen dos propuestas súper oportunas para este momento del año.

La falda es de corte evasé y viene con cintura elástica. Además del plisado la falda tiene un diseño de líneas horizontales a tono que crea un bonito efecto en la prenda y en nuestros estilismos.

Una innovadora propuesta que podemos ponernos con sandalias o con botines y que tiene un precio de 59,95 euros. En ambos tonos la falda plisada de Massimo Dutti está disponible entre las tallas XS y L.