las mejores

Faldas de tubo, las favoritas de las elegantes

Perfecta para combinar tanto con camisas como con sudaderas.

Las faldas de tubo se han convertido en las favoritas del otoño. / lauchmetrics spotlight.

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Puede que la llames falda de tubo , o puede que la llames falda lápiz, pero independientemente de cómo lo hagas, de lo que no cabe duda es que es una pieza femenina y elegante que a lo largo de la historia ha sido capaz de combinar estilo y funcionalidad. Se caracterizan por un diseño ajustado y ceñido que abraza tus curvas naturales, proyectando una imagen sofisticada y refinada que estiliza y alarga tu silueta.

Realmente esta falda comenzó su andadura en los años 40 y 50 de la mano de Christian Dior que ayudó a establecerla como un símbolo de feminidad moderna, en contraposición a los estilos más sueltos de las décadas anteriores. Las faldas lápiz o de tubo enfatizan una cintura estrecha y marcan curvas. Es por eso que este estilo pronto se asoció a la profesionalidad y el poder femenino, introduciéndose con éxito en los entornos laborales y proporcionando una imagen pulida y formal.

No obstante, hoy en día es una de las faldas más versátiles que más juego ofrecen, ya que la podrás combinar tanto con sudaderas que le den un aire diferente y juvenil, como con sus clásicas camisas o blusas de aire femenino.

Las mejores faldas lápiz del otoño

Falda de tubo negra de Max Mara, en Mytheresa, 275 euros.

Falda de tubo negra de Max Mara, en Mytheresa, 275 euros. Si no sabes por qué tipo de falda lápiz o de tubo decantarte, nuestro consejo es que apuestes por una de color negro, ya que son las más fáciles de combinar y las que no van a pasar de moda, a pesar de que sí lo hagan los años o las temporadas.

Falda de tubo gris de Mango, 35,99 euros.

Falda de tubo gris de Mango, 35,99 euros. En este caso, el tono es un toque diferente pero sutil que hará que esta pieza icónica tenga un toque más actual y moderno. El gris combina muy bien con marrones, negros, blancos o propios grises de diferentes cala cromática.

Falda de tubo con raya diplomática de Calvin Klein, 199,90 euros.

Falda de tubo con raya diplomática de Calvin Klein, 199,90 euros. Si buscas una falda lápiz estampada, has de saber que la raya diplomática es la más favorecedora porque estiliza y ayuda a alargar la silueta, aportando verticalidad.

Falda de tubo marrón de Zara, 35,95 euros.

Falda de tubo marrón de Zara, 35,95 euros. Bien es sabido que el marrón es el nuevo negro de la temporada, por lo que, nos parece toda una apuesta segura que podrás llevar tanto con blusas femeninas que aporten un aire setentero, como con cualquier camiseta o jersey.

Falda de tubo de piel de H&M, 199 euros.

Falda de tubo de piel de H&M, 199 euros. Y si lo que buscas es añadir un toque a tendencia irresistible que sea apto para cualquier escenario y momento, la piel se suma para dejarnos a su paso un aire sofisticado que emula la perfección la esencia del lujo silencioso

Temas

Faldas