MODA
MODA
¿Buscas sacarte partido? Es el mejor momento para vernos guapas gracias a toda la ropa colorida que hay en las tiendas en primavera. Tonos como el azul bebé rejuvenecedor, el peach fuzz o el color rojo que enamora son ideales para que consigamos vernos mejor automáticamente. Por eso, necesitamos salir de lo minimalista y buscar diseños más especiales y alegres que combinar con nuestras alpargatas, bailarinas o kitten heels.
Se trata de un truco que las parisinas suelen usar mucho en esta época del año para aumentar su atractivo e ir más femeninas. Sus looks se basan en blusas románticas o básicos como camisetas lisas. Y, se embellecen al conjuntarse con una parte de abajo bonita como estas faldas estampadas monísimas que sientan de maravilla y cada vez que las vistas todo el mundo te lanzará cumplidos.
Falda midi en tejido satinado con estampado en tono verde y azul, de Mango. El diseño es de corte fluido. El bajo acaba en evasé. Tiene tiro alto. Y, cuenta con goma elástica en la cintura para amoldarse al cuerpo. Cómprala por 25,99 euros, de la XXS a la 4XL.
Falda midi en tejido vaporoso con estampado de leopardo, de Mango. Tiene tiro alto. El diseño queda entallado al cuerpo. Cuenta con bajo asimétrico acabado en volante con vuelo. Y, se adorna con detalles fruncidos. La encontrarás a 35,99 euros, de la 32 a la 44.
Falda midi en tejido estampado animal, blanco y negro, de Lefties. El diseño es de tipo lápiz, ajustado a la figura. Tiene tiro alto. Incluye frunce en el lateral. Y, el bajo termina en abertura frontal pronunciada. Cuesta 14,99 euros, de la XS a la XL.
Falda midi con floral print vintage en color rojo, de Sèzane. El tiro es alto. Queda ajustada a la cintura. Tiene corte fluido vaporoso y amplio. Y, acaba en abertura en el lado. Su precio es de 115 euros, de la 34 a la 46.
Falda midi plisada confeccionada en tejido vaporoso con estampado multicolor, de Sèzane. Cuenta con tiro alto entallado. Tiene corte amplio. Incluye forro. Cuenta con vuelo. Y, el largo es tobillero. La conseguirás por 115 euros, de la 34 a la 46.
Falda midi en tejido fluido con estampado en color verde, de Sèzane. Se trata de un diseño estilo pareo con cierre cruzado mediante lazada en el lateral. Cuenta con tiro alto. El bajo está decorado con mini volante. Y, tiene abertura en el lateral. Hazte con ella a 115 euros, de la 34 a la 46.
Falda midi de paneles en estampado azul y blanco, de Sèzane. Tiene tiro alto con cintura elástica ajustable al cuerpo. Incorpora costuras fruncidas que aportan mayor amplitud. Cuenta con vuelo. Y, el bajo acaba en abertura. Está disponible por 115 euros, de la 34 a la 46.
Falda midi en tejido plisado de gasa con estampado paisley en tono rosa, de Tatuum. Cuenta con corte amplio con vuelo. Está termina en evasé. Y, tiene forro a tono. Puedes encontrarla en Zalando a 61,95 euros, de la XS a la L.
Falda larga con estampado mixed multicolor en tonos vivos, de Never Fully Dressed. Tiene corte recto. Está confeccionada en tejido ligero combinado con forro. El tiro es alto. Y, cuenta con cintura elástica. La comprarás por 100,99 euros, de la 32 a la 44, en Asos.
Falda midi estilo lencero con mini estampado floral rosa claro, de Topshor. El diseño es recto y fluido. Está adornado con detalles de encaje en los acabados. Cuenta con tiro alto. La cintura es elástica. Y, tiene un lazo bordado en el centro. Te costará 44,99 euros, de la 32 a la 46, en Asos.