IMAXTREE

Las faldas mini de punto de Zara son tan cómodas, bonitas y baratas que se están agotando (y tú también quieres tener una)

Perfectas para incluirlas en nuestros looks con abrigos cortos y nuestras botas favoritas, son imprescindibles en la temporada de invierno.

El fabuloso universo del punto nos trae cada temporada de otoño-invierno los diseños más bonitos de nuestra prenda favorita en este momento, los jerséis, pero también se ha convertido en un tejido esencial para el resto de nuestro vestuario. De vestidos a faldas largas pasando por las prendas que van a hacer mucho más confortable lo que queda de invierno. Y en Zara lo han llevado a la prenda tendencia en las próximas semanas, las faldas mini. Y lo ha hecho con propuestas tan cómodas, bonitas y baratas que, como no podía ser de otra manera, se están agotando.

En tres colores y diseños diferentes, ya comentamos aquí hace unos meses que la minifalda iba a ser esencial a la hora de crear nuestros estilismos de temporada. Porque a pesar de las bajas temperaturas, y gracias a la ayuda de las medias, son perfectas para crear estilismos impecables mientras le sacamos partido a nuestro nuevo abrigo corto favorito y nuestras botas o botines de cabecera.

La prueba de que son esenciales está en que uno de los diseños más bonitos e innovadores de la nueva colección de Zara ya se ha agotado. Pero no perdemos la esperanza de poder comprar esta bonita falda mini en color burdeos en alguna tienda física.

De tiro alto y bajo en evasé, esta falda corta de Zara en punto tiene un precio de 19,95 euros.

Otro de los diseños más apetecibles es esta falda mini de punto en color gris y con diseño de pliegues.

De cintura elástica y tiro alto, tiene un precio de 19,95 euros y podremos encontrarla en la tienda online de la firma en las tallas S, M y L.

La última propuesta que acaba de llegar a Zara es esta falda de tiro alto y cintura elástica en color rojo.

Con bajo acabado en evasé, está disponible en las tallas S, M y L por 19,95 euros.

Temas

Zara, Faldas