ES VIRAL
ES VIRAL
Si todas hablaban de cuello cisne o de cómo integrar los cuellos altos en los básicos más ponibles, hay algo que debes saber (y que nos vemos en la obligación de decirte): ha llegado un nuevo serif a la ciudad: se llama Funnel Necks o cuello embudo, y piensa arrasar en 2024.
El nombre nos hace gracia, pero su presencia va a tener protagonismo créenos. Este tipo de cuellos se han vuelto los más famosos debido a la evolución de los abrigos con bufandas incorporadas que arrasaron el año pasado por su personalidad innata.
Además, en una era donde los escotes son cada vez más profundos y donde se adopta una silueta específica que deja enseñar la piel, los Funnel Necks tienen como objetivo darte otra perspectiva en la que pensar. De hecho, entre los diseñadores de Londres ha triunfado, ya que lo hemos visto en las pasarelas de Burberry, de Eudon Choi y también en KNWLS.
Lo veremos en gabardinas clásicas, en abrigos adaptables, en jerséis con personalidad y también en capas y chaquetas de cuero que griten que tienen personalidad propia (y que son las más elegantes). Solo es cuestión de tiempo que las tiendas low cost hagan caso de este cuello con el que te recomendamos recogerte el cabello en un peinado sencillo.
Anorak negro de DKNY, 153,95 euros. Apto para las más frioleras, este anorak corto de color negro es la prueba de que este tipo de cuellos no tienen por qué ser una prenda solo apta para las más elegantes. También puede ser para las más modernas.
Jersey con funnel neck de cashmere de Maison Cashmere, 127 euros. Es un básico al que le sacarás mucho partido porque combina con todo, es muy elegante y sienta bien a todas. Además, el marrón es el nuevo negro, por lo que, todo son ventajas.
Abrigo negro de COS, 225 euros. Este tipo de cuellos embudo son un clásico para las más elegantes que aprovechan la oportunidad para llevar abrigos como este. Además, no pasan de moda, por lo que son toda una inversión que merece la pena.
Jersey marrón de Modstön, 127,95 euros. Lo cierto es que nos encanta este cuello dramático que le dará otro aire a tus looks más sencillos y libre de complicaciones. Es perfecto para llevarlo con vaqueros, pantalones de traje o faldas de tablas.
Abrigo rojo de Next, 58 euros. Y si por casualidad te has aburrido de los tonos neutros por excelencia, recuerda que el rojo está de moda y que puedes llevarlo en prendas tan sofisticadas y llamativas como este abrigo de paño.