Despedido definitivamente el verano y la época del buen tiempo y una vez dada la bienvenida a esos primeros días de frío en los que la lluvia suele ser protagonista, podemos decir que la época de gabardinas ha comenzado. Ya te hemos enseñado la favorita de las royals y hoy te traemos la que usan las influencers.
Hablamos de una gabardina que le hemos fichado a Grace Villarreal, una de nuestras influencers favoritas. La instagramer se ha convertido en una de las personas que sí o sí hay que seguir si lo que buscas es inspiración para este otoño.
Sus looks son todo un éxito, acumula miles y miles de likes y el motivo es que sabe cómo combinar las prendas más clásicas con otras más sofisticadas consiguiendo siempre un look de diez. Pero sobre todo, propone propuestas atemporales que todas pueden copiar.
Y en su última publicación no solo hemos encontrado un estilismo ideal para estos primeros días de frío, sino también porque tiene la prenda perfecta que incluir en tu armario de la temporada. Y esa es la gabardina perfecta que te va a durar toda la vida.
Se trata de una gabardina de Ikks confeccionada en un tejido de algodón impermeable. Tiene un corte de largo medio que se adapta a todas las morfologías y un diseño con cuello sastre, manga larga, tiras fantasía en los puños y capucha e interior amovibles de felpa negra.
Lleva dos bolsillos italianos laterales con solapas, cuatro trabillas en el cinturón amovible y una abertura en la espalda. Un modelo muy clásico y tradicional que puedes combinar con absolutamente todo. Está disponible desde la XS a la L y cuesta 295 euros.
Ideal, ¿verdad? Pues Grace la ha combinado en un look con el que ir cómoda, pero sin perder una gota de estilo. Y lo hizo con un original vestido de tirantes y corte midi, una de las tendencias más punteras del otoño, con estampado patchwork de la misma firma.
A esta gabardina camel, que sin duda sigue siendo la prenda estrella durante esta época del año, y ese vestido tan sofisticado, la influencer remató su look con unas z apatillas blancas y un bolso al hombro de efecto metalizado, otra de las tendencias del momento. ¡Se lo vamos a copiar!