Influencer con gabardina corta /
El comienzo de la primavera ha estado protagonizado por la lluvia y aunque se espere un tiempo más soleado, seguramente vuelvan los chaparrones. Porque así de impredecible es el entretiempo. Así que, lo mejor es que tengas bien a mano chaquetas, parkas ponibles y cárdigans de punto para poder vestir al margen del clima que haga cada día.
Hablando de prendas de la temporada, definitivamente en este sentido, el trench es el esencial. Los hay de muchos tipos y no hay nada más práctico con lo que acompañar tus looks de diario . Aunque, más que el diseño clásico, las influencers están apostando por estas gabardinas cortas que se llevan mucho esta primavera y son incluso más fáciles de llevar.
Puedes ir super estilosa con zapatos de tacón bajo , un pantalón de vestir y esta elegante gabardina corta oversize en beige oscuro, de Stradivarius. Queda fluida y con corte relajado. Cuenta con mangas largas adornadas con trabillas en los puños. Incorpora cinturón de lazada. El cuello es de solapa con muesca. Y, tiene cierre de doble botonadura. Cómprala a 29,99 euros.
También de Stradivarius es el modelo que llevarás con pantalones de rayas pijameros y unas deportivas de colores . Hablamos de esta gabardina corta efecto ante, marrón claro. Cuenta con cierre cruzado de doble botonadura. El cuello es de solapa. Tiene bolsillos. Y, las mangas son larga scon trabilla en hombros y puños. Cuesta 45,99 euros.
Para quienes no busquen arriesgar, pantalones vaqueros favorecedores , camisetas básicas y mocasines serán el look perfecto con el que acompañar esta gabardina corta clásica, color beige, de H&M. Queda anchita. Tiene mangas largas con trabillas en hombros y puños. El cuello es de solapa. Y, cuenta con cierre de botones cruzado. Su precio es de 34,99 euros.
Poco encontrarás más a la moda como este trench corto camel, de Zara, que usar con faldas midi y bailarinas de leopardo . Se adorna con detalle de pañuelo estampado satinado que llevar en el cuello o sobre los hombros. Las mangas son largas. Tiene cuello subido. Se ajusta a la cintura. Y, el cierre es de doble botonadura. Hazte con él a 59,95 euros.
Tanto con vestidos, como con pantalones de traje o faldas midi de tablas , esta gabardina corta de algodón en verde khaki, de Mango, queda elegantísima. Es oversize. Tiene cuello solapa con muesca. Las mangas son largas con trabillas. Incorpora bolsillos. Y, cuenta con cierre cruzado de doble botonadura. La conseguirás por 69,99 euros.
Unos pendientes elegantes dorados , unos vaqueros anchos, zapatillas tendencia y tank top serán el conjunto con el que lucir esta gabardina corta fluida en marrón chocolate, de Asos. El corte es relajado. Tiene cuello solapa. El cierre es cruzado. Incluye cinturón a juego. Y, las mangas son largas con trabillas en los hombros. Está disponible a 84,99 euros.
Por último, si te encanta el estilo romántico y buscas un look primaveral, ficha esta gabardina corta con flores, de Anthropologie. Queda ancha. Incorpora mangas largas con trabillas en hombros y lazos en puños. El cuello es de solapa. Y, tiene cierre cruzado con doble botonadura. Puedes encontrarla por 175 euros.