Las influencers Dolma Lisa y Lara Celia, en el festival Primavera Sound con ropa de Pull&Bear.
La temporada de festivales ha llegado para quedarse y más fuerte que nunca. Encontrar el look perfecto para el evento que llevamos todo el año esperando con la entrada comprada es tan imprescindible como presumir de los maquillajes más espectaculares jamás imaginados.
En Pull&Bear hemos encontrado la ropa más chic para ir bien vestida a un festival. Lo confirman prescriptoras de estilo como Lucía Rivera, que ha lucido looks de la firma como una auténtica festivalera. Es el momento de dejarse llevar y darle rienda suelta a la imaginación, para divertirnos con la moda todo lo que nos gusta y más.
No tienen por qué ser estilismos imposibles. En ocasiones, es mucho más acertado ir a un festial con prendas que te hagan sentir cómoda y segura de ti misma, que con el vestido imposible que llevaría Leonie Hanne a Coachella, pero que en realidad no te puedes ni sentar en una silla con él. Por eso te dejamos las ideas más ponibles del momento, pero con ese aire festivalero imprescindible que siempre buscamos.
La influencer Lucía Rivera sabe cómo disfrutar de una buena fiesta: con un mono corto de crochet que no puede ser más cómodo y unas buenas botas cowboy que no pueden ser más tendencia. Ese fue el estilismo que escogió para acompañar a Pull&Bear en la fiesta Not Just a DJ que la firma organizó en el hotel Los Felices, en Ibiza.
Con pop-up de la casa incluida, el evento fue toda una celebración a las mil y una formas de expresión que existen. Rivera apostó por los tonos neutros y la comodidad sin límites. ¿Quién dijo que no se podía ir cómoda a un festival?
Si aún te lo estabas preguntando, sí, sí que se puedes arriesgar y ganar con un look playero en un festival. La clave es apostar por un vestido tan desenfadado, pero a la vez muy chic, como este de punto con flores bordadas que lleva Bruna Bear. Combínalo con un bolso trenzado y no habrá quien te pare.
Otra creadora de contenido que ha confiado en Pull&Bear a la hora de confeccionar su estilismo para un festival, en este caso el Primavera Sound (Barcelona), es Dolma Lisa. La joven deja claro que el leopardo lo es todo esta temporada y que da igual cómo lo lleves. Sin embargo, su opción de top dosmilero anundado al cuello con pantalones culotte nos parece que no puede ser más tendencia. Atención al detalle de las sandalias con calcetines: marcará la diferencia.
Es muy fácil decorar un lienzo en blanco. Esto se aplica tanto a la pintura como a la moda y de ese burro no nos bajan.Si tienes un vestido blanco sencillo y quieres añadirle un elemento que marque la diferencia, prueba con un cinturón estilo cowboy o, en su defecto, con un bolso de crochet en un tono especial. Otra opción es sustituir una prenda básica por otra de color y estilismo resuelto.
Clara Kong Vila es un icono de estilo por muchas razones, pero una de ellas es que sabe llevar los vestidos blancos como nadie. Sus combinaciones sencillas y nada recargadas son ganadoras en cualquier situación, pero en el caso de los festivales, nos ha dejado dos claves de estilo muy claras: siempre en mini y con botas cowboy. ¡Tomamos nota!