Aunque nos chifla el verde que arrasa esta temporada y nos enamora la combinación con el azul que consigue rejuvenecer al instante , esta temporada no queremos dejar de lado los tonos tierra y rojizos que tanto se llevan en esta época del año. Y menos si es tan combinable como el camel, un color que hemos llevado a la prenda más práctica del momento para asegurarnos una prenda infalible con cualquier pantalón o falda.
Porque si tenemos en nuestro armario pantalones en caqui, en granate, en marrón o incluso en azul marino, combinarlo con esta tendencia que está muy presente en las nuevas colecciones es una opción perfecta para nuestros looks. Pero también queda a la perfección con los colores básicos e incluso apostar por el beige o camel y lanzarnos al siempre exitoso total look. Y hemos encontrado tres diseños súper apetecibles para que no le falte de nada a nuestro armario.
En Stradivarius se han decantado por el diseño de punto perlado para este jersey cropped perfecto para combinarlo con pantalones de talle alto.
Tiene cuello perkins y podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL por 25,99 euros.
En Pull&Bear han apostado por el diseño de punto de ochos, un clásico infalible, que en esta ocasión viene con cuello redondo y mangas largas.
Con puños y bajos acanalados, tiene aberturas en los bajos y diseño oversize con hombros caídos y cuesta 22,99 euros. Podemos encontrarlo entre las tallas XS y L.
En Bershka también se han dejado llevar por la fiebre del camel y la han llevado a uno de los estampados tendencia de la temporada, el pata de gallo.
Con cuello de polo a contraste en camel y confeccionado en tejido suave con pelo corto, este jersey de diseño cropped está disponible entre las tallas XS y L y tiene un precio de 22,99 euros.