El color verde será el gran protagonista de la próxima temporada. Descubre todas sus bondades de la mano de Kate Middleton.
Confirmado, y nada más, y nada menos, que por la gran Kate Middleton. El color verde, en todas sus versiones, será una de las tendencias clave del próximo otoño 2023. Y aunque acabamos de arrancar con la nueva temporada, ya se postula como el gran favorito para encabezar el ranking de los colores que más vamos a llevar durante los meses de entretiempo.
Y no solo porque lo acabe de lucir la Princesa de Gales, en sus últimos actos antes de las vacaciones, (aunque todo suma y mucho más cuando lo lleva ella) sino porque hemos podido comprobar, echando un vistazo rápido a las nuevas colecciones , que es uno de los colores que más aparece en los grandes desfiles de la industria de la moda.
En el caso de Kate Middleton que, apuesta por el verde lima, menta o botella, se confirma el toque favorecedor que tiene este bonito tono. Y aunque la royal británica tiene un estilazo innato, que convierte en oro todo lo que toca , no hay que olvidar, que este tipo de colores tiene un efecto rejuvenecedor inmediato. Y un detalle más para corroborar esta predicción. Nuestras tiendas low cost favoritas, como Zara o Mango, tienen ya disponibles un montón de novedades de color verde. ¿Quieres descubrirlas antes de que se pongan de moda?
La princesa de Gales acaparó todas las miradas en la final masculina del torneo de Wimbledon con este diseño impecable de color verde. Uno de los tonos más favorecedores de cualquier guardarropa.
Otro de los últimos diseños que ha lucido Kate Middleton este verano. Un original vestido, efecto dos piezas, en color verde lima de la marca británica Self-Portrait. ¡Simplemente impecable!
Las americanas son otra de las piezas clave del armario de la princesa de Gales. Una de sus últimas apuestas ha sido este original diseño bicolor en verde menta y blanco.
Los vestidos camiseros no pueden faltar entre las propuestas de la royal británica. Este favorecedor vestido verde es la pieza que necesitas para los días de entretiempo.
Una prenda especial que no puede faltar en ningún armario de entretiempo. Elige un diseño satinado y manga larga.
Si quieres añadir un toque elegante a cualquier look, esta chaqueta corta con botones dorados es lo que necesitas.
Los diseños ajustados, de corte impecable, son perfectos para los primeros eventos del otoño.
El verde menta se ha convertido en uno de los colores más deseados. Añade un toque dulce a cualquier estilismo.
Otra de las prendas clave de la nueva temporada es el chaleco sastre. Llévalo en total look con un pantalón fluido.
Otro diseño tremendamente favorecedor. Un vestido satinado, en un favorecedor verde esmeralda.
El verde es perfecto para llevar un total look. Apuesta por una chaqueta con bolsillos y pantalón ancho.
Otra propuesta que grita entretiempo. Una elegante chaqueta corta de tweed con botones dorados.