Ya lo apuntamos aquí hace unas semanas y las firmas de moda no hacen más que confirmarlo, los leggings van a ser tendencia este otoño ya sea con su diseño más clásico que nos va a ayudar a maximizar tu estilo o en el siempre tendencia efecto piel. En caso es que la prenda más cómoda del momento no puede faltar en tu armario de otoño y en H&M tienen dos modelos súper apetecibles por menos de 20 euros.
En cuatro tonos diferentes, los leggings de la firma sueca de moda son perfectos para llevarlos con nuestra camisa fluida favorita o con una camiseta y una cazadora. Las posibilidades son infinitas y el estilo que ponen en nuestros looks es innegable. Así que para qué necesitas más.
Ambos diseños nos ayudan a estilizar nuestra figura, pero de dos formas muy diferentes. Por un lado, estos leggings tobilleros en punto de mezcla de viscosa son de talle alto y tienen elástico revestido en la cintura.
Con perneras con raya frontal y falsos bolsillos traseros, tienen un precio de 19,99 euros y está disponibles en negro, gris oscuro y beige claro entre las tallas XS y XXL.
Para las enamoradas del diseño flare H&M ha lanzado estos leggings de punto acampanados en negro y en marrón, aunque estos últimos solo los podemos comprar en la web.
De talle alto y con elástico oculto en la cintura, cuestan 14,99 euros y están disponibles entre las tallas XS y XXL.