Ya lo veníamos avisando: la falda midi es la prenda ideal para el entretiempo, cualquier look que la incluya se convierte en elegante, especialmente si se combina con un top de efecto rejuvenecedor. Pero te adelantamos que si lo que ha marcado la pauta durante los meses de verano ha sido la tendencia de los conjuntos de color coordinados que ha arrasado entre todas las instagramers, lo que más atención va a acaparar durante los meses otoñales son las mezclas inesperadas.

Y lo decimos precisamente por un llamativo look que Zara acaba de lanzar y que es la fusión perfecta entre dos de las prendas favoritas del armario actual: la falda midi y la blusa de cuello halter, en las que además se hacen presentes dos estampados que, aunque a priori puedan parecer irreconciliables, forman una de las parejas más sólidas y con potencial para triunfar: los cuadros y las flores. Porque sí, el estampado floral también tiene continuidad, y mucha, en esta temporada que estamos estrenando.

Romántico y moderno, el combo con el que la enseña estrella de Inditex nos ha cautivado está compuesto por un cuerpo de tejido sedoso con cuello halter en tonos negros y con print de flores en gamas rosas.

Con frunces en la cintura y cuello alto rematado con lazada, el top cuesta 25,95 euros y está disponible en tallas XS a la L.

ZARA

Aunque inesperada, la pareja ideal de este top es una falda midi cruzada de tiro alto con apertura frontal y estampado de pata de gallo en rojo, rosa y blanco. Un grafismo lineal que contrasta con la delicadeza de las flores del top y que consigue un equilibrio perfecto.

Con un sutil detalle en la cintura de vivo en terciopelo, la falda se pliega sobre sí misma con un corte transversal, cuesta 39,95 euros y está disponible en tallas XS a la XXL.

Versátil y elegante, esta mezcla resulta ideal para la vuelta a la oficina, y se puede combinar con unos mules de tacón midi.

Temas

Zara, Faldas