Cuando llega la primera subida de temperaturas nos asalta la duda del qué me pongo. Esa época en la que no hace ni frío ni calor y en la que por las mañana parece invierno y por las tardes parece casi verano hace que el momento de vestirse sea casi una odisea. Por ello, nos encanta fichar propuestas para que cojas inspiración para estos momentos y te traemos prendas comodín como esta blazer-abrigo de Zara, este vestido de punto o una fórmula que es una auténtica ganadora.
Hablamos de la combinación de blazer y sudadera de capucha, ese mix de prenda elegante y de sport que queda de maravilla y que es facilísima de copiar. Puedes hacerlo con básicos y tonos neutros o puedes combinar estampados y colores como ha hecho Begoña Vargas en unas fotografías que ha publicado en su perfil de Instagram.
La actriz ha lucido en su perfil social este look formado por prendas de Pinko que confirma lo bien que queda esta fórmula. Lleva una blazer de cuadros vichy (465 euros) en blanco y azul marino que ha combinado con una sudadera varsity en gris claro (180 euros) y unos pantalones vaqueros en azul lavado con tachuelas (290 euros).
Por último, completó este look ideal con el bolso clásico Love Bag Puff Maxi (445 euros) acolchado en un azul cielo que es ideal para la primavera. Pero no solo eso, la actriz demostró que es una propuesta perfecta para el día a día ya que combinó todas estas prendas con unas zapatillas blancas. De esta forma, sacó la versión más cómoda de esta fórmula que ya es súper tendencia. Ella escogió un modelo de Nike, pero lo cierto es que es un oufit que se puede versionar de un sinfín de maneras, en cuanto a colores, estampados e incluso estilo, ya que también podrás llevarlo con botines o mocasines, por ejemplo. ¿Te animas?