Ana Rujas en la Mercedes-Benz Fashion Week. / gtres

moda

Visto en Fashion Week Madrid: el look de entretiempo más tendencia y fácil de copiar en una famosa con mucho estilo

Ana Rujas ha lucido la combinación perfecta para ir cómoda y estilosa en esta época. Ficha las prendas tendencia que ha llevado en el desfile de Simorra.

La Mercedes-Benz Fashion Week ha arrancado y, además de fichar lo mejor de las pasarelas y las propuestas de las firmas españolas, nos hemos puesto el traje de coolhunter para fichar las tendencias que también llevan las famosas. Y ha sido en el front row de uno de los desfiles más destacados de la jornada de ayer donde hemos visto EL LOOK.

Como ya te hemos comentado, hay tendencias punteras esta temporada que se han convertido en imprescindibles y hemos fichado un estilismo que combina varias de ellas: la falda midi, la cazadora vaquera y las botas cowboy. Y lo ha llevado Ana Rujas.

La popular actriz se sentó en la primera fila del desfile de Simorra junto a otros rostros conocidos como Anita Matamoros, Maria G de Jaime, Teresa Andrés Gonzalvo, Ines de Cominges, Beatriz Espejel, Mario Suárez, Carla Hinojosa, Gemma Pinto, Valentina Zuloaga o Carmen Peña.

Todas estuvieron fichando las prendas que la firma adelanta a la temporada de primavera/verano y, como era de esperar, algunas de ellas acudieron a la cita vistiendo lookazos de la propia firma. Y sí, aunque todas iban ideales, nuestro favorito es el de Ana Rujas.

Ana Rujas

La prenda protagonista del look de la actriz era una falda midi de napaen color negro, con pespuntes a contraste y con un ligero corte evasé. Un modelo de Simorra que no puede ser más bonito y que ya hemos visto llevar a otros iconos de estilo.

La influencer Teresa Andrés Gonzalvo la lució también durante la Fashion Week de Nueva York. En cambio ella, la combinó con un chaleco largo que tiene a juego y zapatos de tacón en color blanco. Un estilismo de matrícula de honor que es toda una inspiración.

La falda de napa de Simorra.

Ana, por su parte, prefirió sacar una versión más casual de la prenda y añadió una camisa blanca y una cazadora vaquera oversize de Carhartt, otra de las prendas favoritas del momento. No hay entretiempo sin una chaqueta denim y este modelo masculino nos ha encantado.

La chaqueta vaquera de Carhartt.

Pero la cosa no queda ahí. Ana completó el outfit con unas botas cowboy. A pesar de que esta temporada reinan las biker, lo cierto es que las de estilo western siguen pisando fuerte. Ella optó por un modelo en color granate que ponía el toque sofisticado al estilismo.

Un bolso blanco de mano de Simorra ponían el punto final a este look que tienes que copiar esta próxima temporada. En cuanto bajen un poco las temperaturas, estarás lista para triunfar con prendas del estilo. Además, son muy fáciles de copiar en el low cost…