Si no sabes cómo salir de tu zona de confort, con el objetivo de encontrar looks que te sean favorecedores y te rejuvenezcan, gracias a las influencers de más de 50 no tienes de qué preocuparte. Ellas nos aportan las claves para ir bien vestidas, a la par que nos quitamos años de encima, con su selección de prendas o forma de conjuntar outfits. Por ejemplo, un set de crochet , un vestido camisero unos pantalones super estilosos .
Además, estas elecciones de estilo suelen estar sacadas del low cost, por lo que son aptas para todos los bolsillos. Es decir, solo atendiendo a sus consejos, podemos ir modernas, a la última moda y con un vestuario que nos hace sentir cómodas, es ponible y no nos hará estar fuera de lugar. Y, como la tendencia que sienta de maravilla a todas es la paleta colorida, ellas te enseñan a lucirla sin complicaciones con esta propuesta de modelito con maxi falda.
Para ir a la última, independientemente de nuestra, edad, de forma fácil y llevando las tendencias imposibles del street style o la pasarela, de manera más ponible, solo tenemos que escoger un estampado o color que esté de moda y lucirlo en una prenda cómoda. Este truco nos viene fenomenal esta temporada, porque la mayoría de tonalidades a la vanguardia, son favorecedores en todas.
Y no solo eso, también tienen la capacidad de hacer del look más original y rejuvenecedor. Por tanto, las influencers de más de cincuenta ya se han hecho eco de las ventajas de llevar estos colores revitalizadores y los incluyen en sus outfits, a través de piezas básicas del vestuario o complementos.
El mejor ejemplo de ello es Ana Antolín. El referente de estilo 'over fifty' compone sus conjuntos con una paleta vibrante de tonalidades que, automáticamente transforman la apariencia a mejor por la luminosidad y vitalidad, mientras consigue los likes de sus seguidores. No es para menos, porque sus propuestas siempre son de diez y muy fáciles de replicar, como esta veraniega e ideal.
En uno de sus últimos posts, la influencer apuesta por un atuendo multicolor, donde predomina estos tonos tendencia. Lo mejor es que todas las piezas que lo componen, se pueden encontrar en las marcas low cost, empezando por una camiseta básica de manga sisa y cuello redondo, en turquesa. La puedes encontrar prácticamente en cualquier tienda, pero te recomendamos esta super baratita de Zara, por 7,95 euros.
Como parte de abajo, Ana se decanta por seguir con las tendencias del verano, añadiendo esta espectacular maxi falda en tejido de algodón con estampado multicolor, también de Zara. Es un diseño de tiro alto, con cintura elástica ajustable mediante cordones con abalorios. El corte es amplio y queda dividido en paneles que se delimitan con franjas gruesas en verde, azul y fucsia. El precio de esta falda es de 49,95 euros y está disponible entre las tallas XS y la XL.
Como accesorio principal, se destaca este precioso bolso veraniego en paja trenzada, de Parfois. Es un diseño estilo shopper de tamaño mediano, en colores fucsia y coral. El formato es de cesta rígida, con silueta semicircular. No cuenta con forro. Y, tiene dos asas de mano. Lo puedes encontrar con un coste de solo 22,99 euros, en la nueva colección.
Para finalizar, Ana Antolín escoge como calzado unas sandalias planas destalonadas con efecto piel, en color marrón, super prácticas, aunque puedes introducir las sandalias que más te gusten o unas alpargatas comodísimas. Y, para estilizar más la figura, incluye un cinturón ancho en blanco, con hebilla trenzada en tono natural.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?