La primavera está a la vuelta de la esquina y la subida de temperaturas ha hecho que las influencers empiecen a sacar sus propuestas para el entretiempo. Para esta temporada, se llevan prendas como las chaquetas beisboleras y triunfan opciones como estos vestidos de Sfera súper primaverales. Sin embargo, la propuesta de look más original y estilosa la tiene Rocío Osorno y es la prueba de que tienes que empezar a sacar tus shortos vaqueros del armario. Atenta a cómo los ha combinado.
Rocío es una de las influencers más seguidas de nuestro país y el motivo está en las publicaciones que comparte casi a diario. Si te gusta la moda y buscas inspiración para vestirte en el día a día, el perfil de la diseñadora sevillana es perfecto. La mayoría de las veces saca prendas low cost muy fáciles de copiar y lo hace con combinaciones diferentes y originales que son siempre todo un acierto y que acumulan miles de 'likes'.
En las últimas imágenes que ha publicado, la instagramer lleva unos shorts vaqueros de corte mom fit al más puro estilo noventero con pernera recta y talle alto de H&M. Una prenda sofisticada y súper tendencia que demostró ser apta para el entretiempo si la combinas con jersey y botas. Ella usó un modelo que no está a la venta, pero que sí hemos encontrado similar en la firma sueca y que cuestan 19,99 euros y añadió un jersey rojo.
Se trata de un modelo con cuello con cremallera que también está agotado. Aunque si te has enamorado del color y del corte oversize, aquí te dejamos otro diseño con cuello vuelto también de H&M que cuesta 29,99 euros y que también es una opción de lo más favorecedora. Y es que, la fórmula del rojo más el denim nunca falla y es una opción ganadora con la que ir ideal.
Por último, Rocío completó el look con unas botas cowboy. Un modelo de It Shoes en color negro que cuesta 218 euros y que, junto al jersey, daban el toque perfecto para convertir los shorts en una prenda apta para el entretiempo. El truco está en combinar esta pieza veraniega con otras más abrigadas y conseguir el equilibrio que te permita no pasar ni frío ni calor. Un tip muy fácil de copiar con prendas que seguramente tengas por casa y que es un sí en toda regla.