Consigue el look
Consigue el look
Aunque el clásico pantalón negro es siempre una apuesta segura, hay vida más allá de ese tono clásico. Desde los de color azul marino, pasando por el gris o incluso las propuestas más atrevidas como el burdeos. Pero hay otro tono que está triunfando entre todas las chicas francesas: el marrón en todas sus variantes.
La realidad es que pueden convertirse en la alternativa perfecta para crear los mejores looks de la temporada. Una opción especial que se presenta en una amplia gama de tonos, dese el chocolate al marrón teja, y que combina a la perfección con cualquier look que te pongas.
No hay mejor momento que la recta final del año para sacarle partido a los pantalones marrones de la forma que más te guste. Si buscas un look discreto, apuesta por combinarlo con gris plomo o negro.
¿Te atreves a llevarlo en total look? Apuesta por una cazadora corta, a juego con el pantalón acampanado. Un jersey de cuello alto negro y un bolso de mano burdeos serán tus mejores aliados.
Si llevas varias temporadas apostando por los pantalones marrones, pero necesitas nuevas ideas sobre cómo llevarlos esta temporada, echa un vistazo a nuestras propuestas. Puedes llevarlo a modo de traje con un jersey de inspiración alpina.
La pana es la mejor aliada de este tipo de pantalones. Elige un diseño de corte flare y tiro alto.
En tejido denim, de corte recto y cintura alta. Imbatible.
Uno de los cortes estrella de la temporada, que podrás llevar sobre un pantalón marrón chocolate.
Y el diseño más elegante. Un pantalón ancho con pinzas con el que crearás looks muy sofisticados.