Este es el look de entretiempo con el que triunfarás el próximo otoño (y puedes conseguirlo sin salir de Mango)

Una propuesta que reúne todas las tendencias más fáciles de llevar esta temporada: Tweed, rayas, vaqueros wide leg y accesorios en clave minimal.

Gemma Cano
Gemma Cano

Aunque mirando el calendario oficial todavía no podemos dar por finiquitado el verano, en cuanto a moda, nuestra mente ya está completamente centrada en la próxima estación . Los avances de colección, que llegaron las primeras semanas de rebajas, han dado paso a colecciones 100% otoñales, con tejidos más gruesos, colores apagados y por supuesto, nuevas tendencias, que ya están llamando a la puerta de nuestro armario.

Y como suele ser habitual, Mango ha sido una de las primeras marcas en lanzar sus propuestas de cara a los meses venideros. Prendas y accesorios que siguen las tendencias imperantes, pero que también tienen vocación de convertirse en básicos atemporales.

Como este sencillo look, que parece que no tiene nada, pero que realmente lo tiene todo. ¿Cuál es el secreto de su éxito? La primera pieza, y sin duda la más importante, es la chaqueta de tweed clásica, pero con ciertos aires renovados. Un diseño corto y con botones plateados que se convertirá por arte de magia en la pieza perfecta para llevar, una y otra vez, con pantalones de tiro alto.

La segunda pieza clave del estilismo es la camiseta de rayas , básico entre los básicos que no puede faltar en ningún guardarropa. Y aunque a simple vista todas parecen iguales, hay pequeñas diferencias en cuanto a tejido y estampado. Y esta es simplemente perfecta. Además, se confirma lo que llevábamos tiempo vislumbrando: los vaqueros de corte pitillo han cedido el testigo a los llamados wide leg. Una prenda que aporta un toque de estilo instantáneo a cualquier look por sencillo que sea.

Los complementos se posicionan en un discreto segundo plano, apostando por el elegante y atemporal color negro. Mini bolsos de mano con asa larga de Mango (19,99 euros) y cinturón negro con hebilla dorada de Mango (15,99 euros). Los vaqueros, por su parte, apuestan por el azul oscuro, el corte recto y la pernera ancha. Tejanos de la nueva colección de otoño de Mango (29,99 euros)

Y por último, los accesorios, esos pequeños pero importantes elementos que pueden cambiar por completo el resultado final. Un bolso de tamaño mini, inspirado en los míticos diseños de Hermès, y un cinturón negro con hebilla dorada y aires minimalistas completan esta propuesta. Un look fácil de copiar y totalmente efectivo.

Temas

Mango Zara