Consigue el look
Consigue el look
Aunque el clásico vaquero de color azul es siempre una apuesta segura, hay vida más allá de ese tono clásico. Desde los de color negro, pasando por el gris o incluso las propuestas más atrevidas como el rojo. Pero hay uno de ellos que a menudo pasa a segundo plano cuando bajan las temperaturas: hablamos de los tejanos blancos.
Hace unos cuantos años, llevar vaqueros claros en cualquier estación, que no fuera verano, era impensable. Los vaqueros blancos eran para los meses de calor y los azules para todo lo demás. Y aunque hoy en día mucha gente sigue pensando lo mismo, cada vez hay más personas que no están de acuerdo.
La realidad es que pueden convertirse en la alternativa perfecta, para los momentos en los que no quieras llevar tus clásicos y socorridos vaqueros azules. Una opción neutra y elegante que se presenta en una amplia gama de tonos, dese el blanco nuclear al roto, y que combina a la perfección con cualquier look que te pongas.
No hay mejor momento para llevar vaqueros blancos de la forma que más te guste. Si buscas un look «blanco invernal» para renovar tu armario, estos conjuntos te inspirarán en tus aventuras con el nuevo denim.
Los vaqueros blancos son un básico durante todo el año, pero en invierno suelen pasar a segundo plano. Los vaqueros en color crudo, beige o blanco son la base perfecta para crear looks elegantes durante los meses más fríos del año.
Si llevas varias temporadas apostando por los vaqueros blancos, pero necesitas nuevas ideas sobre cómo llevarlos esta temporada, echa un vistazo a nuestras propuestas. Puedes combinarlos con una paleta de tonos neutros, como el beige o el crema, para conseguir un look elegante y equilibrado.
Vaquero blanco roto de Mango (29,99 euros)
Los colores neutros son siempre una apuesta segura. Un corte que sienta bien a todas las siluetas.
Vaqueros full lenght de Zara (39,99 euros)
Una propuesta imbatible, que iluminará todos tus estilismos de invierno.
Vaqueros flare de H&M (29,99 euros)
Uno de los cortes estrella de la temporada, que podrás llevar con colores suaves como el beige, o en contraste con negro.