pantalones de verano
pantalones de verano
El verano viene pisando fuerte y aunque con el calor insoportable solo apetecen lucir prendas muy fresquitas, lo cierto es que esta temporada también ha dado lugar a tendencias inesperadas que van a cambiar la percepción de nuestra forma de vestir durante la época estival.
Si eres de las que se atreve con todo y no duda en lucir las prendas más originales del momento, tienes que fichar los pantalones con falda mini que están triunfando entre las influencers. Una pieza que o amas u odias y que ya puedes comprar en muchas tiendas low cost.
Nos referimos a unos pantalones largos -también se encuentran disponibles en versión capri- que suelen tener un corte flare, es decir, con el bajo acampanado y que están confeccionados con un tejido fino y elástico. Pero no solo eso, se diferencian en que tienen una falda mini superpuesta.
Hay diseños de encaje, con detalles de brillantes o con tonalidades y estampados diferentes. Pero tines el denominador común del efecto de cintura vuelta que hace que la prenda parezca una falda pantalón. María Pombo, María Fernández-Rubíes o Violeta Mangriñán ya se han atrevido con ellos.
Estas influencers han elegido el modelo que tiene a la venta Insomnia Studio, fundada por Lucia Carboni que cuenta con una tienda propia en Barcelona. Esta firma que ha conquistado a referentes de estilo ha encontrado en Instagram su principal canal de difusión y sus pantalones ya son el objeto de deseo de muchas. Cuestan 109 euros y están disponibles en encaje blanco y estampados.
Si tú también quieres unirte a esta tendencia y la opción favorita de las influencers te parece demasiado atrevida, en el mercado hay opciones más básicas y fáciles de combinar. Diseños de color negro con los que probar esta moda y ser la más trendy de la temporada.
La primera opción la hemos encontrado en las rebajas de Mango, un diseño con lazadas en un lateral que tiene pinta de ser súper cómodo y que puedes comprar por 29,99 euros. Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que está disponible en todas las tallas.
Por otro lado, en Desigual hemos fichado este pantalón largo ajustado de punto. Es un modelo de canalé elástico con bajo acampanado y falda superpuesta con fruncidos laterales. son ideales y también están súper rebajados, a mitad de precio, y cuestan tan solo 34,98 euros.
Por último, en H&M hemos encontrado la opción más elegante. Un diseño de gasa vaporosa con minifalda, de corte holgado, con perneras amplias y cremallera oculta detrás. Estos cuestan 25,99 euros y ya son de nuestros favoritos.