Es innegable que a la hora de apostar por un pantalón que ponga un toque de estilo en nuestros looks tendremos que decantarnos por unos blancos, aunque a estas alturas de temporada hemos encontrado diseños súper apetecibles en multitud de colores.
Y luego están los rústicos, que han regresado a nuestras firmas favoritas para hacernos la vida más fácil. Como el pantalón de Pull&Bear que es el más cómodo y que mejor sienta esta temporada.
Disponible en tres colores, los pantalones rústicos de la firma de Inditex son ideales para que nuestros looks más veraniegos no estén faltos de estilo.
Ni de comodidad, porque al estar confeccionados en tejido de mezcla de viscosa y lino además de ir fresquitas nos sentiremos súper confortables.
El marrón, el beige y el azul son los tonos elegidos para este diseño que lo mismo podemos ponernos con sandalias planas que de tacón, con una camiseta tradicional o un top súper sexy.
Tiene cintura elástica y cierre de cordón, sus perneras son rectas y acaban por debajo del tobillo y tiene tiro medio.
Con un precio de 22,99 euros, están disponibles entre las tallas XS y XL en todos los tonos. No dejes pasar esta oportunidad de meter en tu armario una de las prendas imprescindibles para esta temporada.