Influencer con look de pantalones animal print / @MARIASEGARR

MODA

Por qué tienes que comprarte unos pantalones de leopardo para esta primavera

Vuelve a ser viral el estampado más salvaje y por eso es el mejor momento de subirse al carro de los pantalones animal print, la forma favorita de las que más saben de moda para llevar la tendencia con estilo.

Hay muchas tendencias que o amas u odias y una de las que siempre ha sido muy controvertida es el animal print. Hay quienes lo consideran hortera o demasiado llamativo. Y, están aquellas que son absolutas fanáticas del estampado más salvaje para darle ese extra de originalidad y un toque moderno a los looks con básicos. Pero, a veces la ola de la moda nos arrastra y de tanto outfit que vemos a las chicas de Instagram, al final nos entra el mono por subirnos al carro de estas prenda.

Y es que, sí, el estampado animal ha vuelto con fuerza esta temporada y lo confirman los cientos de looks que vemos en redes sociales a las influencers. Pero, en esta ocasión, ellas apuestan por llevarlo en partes de abajo, combinado con un accesorio en color rojo y otros esenciales del street style en este momento. Así que, si te pica el gusanillo o te encanta esta moda, estos son los pantalones animal print con los que irás a la última. Y, así es como se llevan.

Sí, el animal print ha vuelto. Aunque había estado al margen de las tendencias desde hace varias temporadas (exceptuando alguna aparición tímida algún otoño), parece ser que el street style lo ha recuperado y en la pasarela ha sido todo un éxito. Y, según las influencers, la mejor forma de llevarlos para ir a la moda es con pantalones o faldas.

Influencer con looks de pantalón o falda animal print / @MARIASEGARR/@LISASIMPPSON

Es decir, las partes de abajo con estampado de leopardo están en todos los looks de Instagram de las chicas de moda. Algún que otro abrigo o medias hemos visto en este print, pero por lo general, si vas a apuntarte a esta tendencia tienes que fichar una falda midi o mini y un pantalón con el que combinar jerséis rojos o chaquetas bombers, mary janes, cazadoras vaqueras. Y, otras que prefieren llevarlo de forma más sobria y sutil, apuesta por un jersey de cuello alto o básico y partes de abrigos en colores neutros como el beige.

Pantalones animal print vaqueros

Ahora que ya sabes cómo estilizar este clásico a la última, debes fichar los mejores modelos, como estos vaqueros en animal print, de Mango Outlet. Están confeccionados en tejido 100% algodón. Tienen tiro alto con trabillas para el cinturón que hará ver tus piernas mucho más largas. Incluye bolsillos. Y, las perneras son rectas, regular fit. Cuestan 27,99 euros, de la 32 a la 46.

Pantalones animal print tipo leggings

Otra de las opciones low cost que ha sido top ventas es este pantalón largo confeccionado en tejido elástico, con estampado de leopardo, de Stradivarius. Queda entallado al cuerpo y es comodísimo. Las perneras son flare o terminadas en sutil campana. Tiene tiro alto y la cintura se adapta al cuerpo. Ahora los conseguirás a solo 5,99 euros, de la XS a la XL.

Pantalones animal print rectos

Igual de cómodos, fáciles de llevar con tus partes de arriba básicas como camisas blancas, camisetas o jerséis, son estos pantalones de estampado animal en tejido fluido, de la marca Pieces. Las perneras son rectas y ligeramente holgadas. Incorpora bolsillos a los lados. Tiene tiro alto y la cintura cuenta con goma elástica en la parte trasera. Está disponible a 36,99 euros, de la XS a la XXL, en Zalando.

Falda elástico con estampado animal

A las francesas les enamora el toque femenino, pero sexy y original que aporta esta falda midi animal print, de Brownie, a sus looks con merceditas y cárdigans. Tiene corte recto y fluido. El tiro es alto, combinado con cintura elástica en la espalda. Y, la parte trasera cuenta con abertura en el bajo. Cómprala por 29,90 euros, de la XS a la L, en El Corte Inglés.

Falda animal print midi

Y, por último, si quieres llevar un outfit con botas altas o kitten heels, esta falda midi de leopardo de H&M, te quedará elegantísima. Está hecha de crepé y tiene corte fluido, con bajo acabado en evasé para aportar vuelo. Además, cuenta con tiro alto y tiene un elástico oculto en la cintura que la hace más cómoda. Su precio es de 19,99 euros, de la XS a la XXL.