Todo apunta a que los pantalones cargo serán una de las principales tendencias del otoño. Se trata de un pantalón con multitud de bolsillos cuyo origen está en los uniformes militares masculinos. Sin embargo, los nuevos modelos se han adaptado a la silueta femenina y el resultado es verdaderamente favorecedor. Es por ello que estamos seguras de que no tardarán en convertirse en un básico del fondo de armario.

No hay más que echar un vistazo a las novedades que nos traen las marcas para comprobarlo. Verás que hay opciones muy variadas. Y nosotras ya hemos escogido nuestras favoritas.

El modelo de H&M tiene un cierre de botón y cremallera

La primera la hemos encontrado en H&M. Es un pantalón tobillero en sarga elástica con lyocell en la trama. Tiene las perneras ajustadas y cuenta con costuras sobre las rodillas. Los bolsillos son seis y se dividen en tres tipos: dos al bies, dos con solapa en la pernera y otros dos decorativos con solapa en la parte trasera. En cuanto al cierre, es de cremallera y botón.

Están disponibles en tres colores (negro, beige claro y verde caqui). No obstante, tendrás que comprobar en la web o en una tienda la disponibilidad de tallas en cada caso. Cuestan 34,99 €.

Los pantalones de Zara son de tiro alto

La otra opción nos la trae Zara. Se trata de un pantalón de tiro alto con el bajo acabado en puño. La cintura tiene un elástico en la parte posterior y un falso botón metálico en el frontal. En este caso, el número de bolsillos es menor, pero sin duda son el elemento central del diseño. Cuenta con dos al bies y otros dos de plastrón con solapa en los laterales.

Puedes elegir entre un color caqui claro o un tono tostado. Y lo mejor es que ambos están disponibles en todas las tallas (desde la XS hasta la XXL). Su precio es de 22,95 €.

Temas

H&m, Zara, Pantalones