
Poco a poco se acerca ese temido momento en el que habrá que volver a la rutina. Por mucho descanso del que hayamos disfrutado, a veces estamos deseando recuperar nuestro ritmo de vida normal, porque las vacaciones son un periodo breve pero intenso que a muchas nos deja igual de relajadas que agotadas. Así que, para quitarnos de preocupaciones y estar preparadas para cuando regresemos a la oficina, podemos ir reponiendo esenciales como camisas, trajes o vestidos camiseros.
Así, resolveremos fácilmente nuestros looks diarios sin tener que frustrarnos por las prisas del momento y la desorganización que tenemos en casa, postergando la recogida de las maletas. Estas prendas tienen que ser por igual, prácticas, ponibles, cómodas, elegantes y sencillas de combinar. Y, para rizar el rizo, que estén a la moda. Por tanto, te mostramos algunos modelos de pantalones básicos y baratos que te serán de mucha utilidad en el armario.
La primera propuesta se trata de un pantalón largo en tejido de sarga de algodón 100%. Es un diseño tobillero. La pernera es ligeramente holgada. Tiene tiro alto con cintura elástica revestida y cierre mediante botón y cremallera. Además, cuenta con cinco bolsillos, lo que lo hace más práctico y cómodo.
Este modelo está disponible en tres colores, khaki, beige y verde claro. El precio por el que lo puedes comprar es de tan solo 22,99 euros. Y, las tallas de este modelo van de la 32 a la 50. Una alternativa perfecta a los vaqueros con la que conjuntar camisas o camisetas básicas e ir por igual elegante y confortable.
La siguiente prenda es un básico actualizado según las tendencias de la temporada. Hablamos de un pantalón de traje estilo wide leg con corte relajado. Las perneras son anchas y fluidas. Es un diseño de talle bajo, con cierre de doble botón y cremallera. Cuenta con bolsillos laterales y falsos bolsillos con solapa en la parte posterior. Además, incluye detalle de pinzas en el delantero.
En esta ocasión, puedes encontrar los pantalones en tres colores que son el camel, el negro y el beige con motivo de cuadros a tono. ¿Su coste? Super asequible, ya que solo asciende a 19,99 euros. Al igual que en el anterior, las tallas disponibles están entre la 32 y la 50. Perfecto para darle un toque más moderno al look de trabajo.
Continuamos con el modelo del momento. Se trata de un pantalón largo tipo cargo, confeccionado en tejido 100% algodón. El diseño es de talle bajo, pero muy cómodo al tener un elástico revestido en la cintura. Las perneras son rectas, extra largas y anchas. Tiene dos bolsillos al bies y otros dos de parche con solapa a cada lado de la pernera.
De nuevo, cuentan con un precio irresistible, de 19,99 euros, algo que nos viene de maravilla al ser un imprescindible de la temporada, por el regreso de las tendencias de los años 2.000. Se puede comprar tonos beige, blanco o rosa. Y, también el rango de tallas va de la 32 a la 50, aunque hay muchas que ya se han agotado en web.
La cuarta prenda de esta selección es un pantalón de corte ajustado, fluido y elástico, en color negro. El diseño es largo y acampanado, según la tendencia flare. Las perneras se acomodan perfectamente a la figura sin incomodar. Mientras que el tiro es alto, para estilizar más la silueta. Cuesta solo 19,99 euros y está disponible entre las tallas 32 a la 50.
Finalizamos con el esencial de oficina por excelencia. Hablamos de un pantalón de traje largo, con corte pitillo. Está elaborado en un tejido mezcla de viscosa elástica. Tiene talle alto con elástico revestido en la parte posterior de la cintura. Las perneras tienen la raya marcada. Y, cuenta con dos bolsillos al bies y otros dos de ojal en la espalda.
Los encontrarás en cuatro tronos neutros de lo más elegantes, ponibles y fáciles de combinar: negro, gris, crudo y beige claro. En esta ocasión, el coste asciende, aunque todavía sigue siendo asequible, por 29,99 euros. Y, como en los anteriores, el rango de tallas está entre la 32 y la 50 (con la mayoría agotadas, por lo que tendrás que apuntarte a la lista de espera.